PDA

View Full Version : Laptop y Linux que recomiendan

dgcampos
June 24th, 2008, 10:39 PM
Gente :

antes de comprarme una nueva laptop, me pareció una buena idea preguntarles a ustedes que laptop les parece mejor, y qué ponerle según la experiencia que tengan, a mi personalmente me gusta mucho el debian y uso el ubuntu también, pero prefería preguntar primero.

OpenSUSE? Fedora? debian? ubuntu? que usarían ustedes? que laptop comprarían ahora?

muchas gracias a todos!

saludos,

dgc

Mister X
June 24th, 2008, 10:51 PM
Yo tengo una Dell con todo Intel y anda joya, muy recomendable.

En cuanto a distribucion: Debian o Ubuntu, segun las ganas de "meterle las manos" tengas. Lo mas sencillo y tal vez con mas soporte hoy es Ubuntu, mas solido y estable sería Debian.

xpelaox
June 24th, 2008, 11:01 PM
En cuanto a distribucion: Debian o Ubuntu, segun las ganas de "meterle las manos" tengas. Lo mas sencillo y tal vez con mas soporte hoy es Ubuntu, mas solido y estable sería Debian.

AMEN.

Yo tengo una HP tX1030LA Y me dio unos cuantos dolores de cabeza, todos la clasifican como "linux Unfriendly". Igualmente con HH la cosa se simplifica bastante:)

Por eso te recomiendo, cuando mas o menos tengas visto que vaz a comprar googlies bien a ver que tal va con linux, te vaz a ahorrar dolores de cabeza :)

saludos

marianom
June 24th, 2008, 11:50 PM
Yo uso Toshiba Satellite: siempre me levantó todo de entrada y a mi me han resultado de fierro (aunque tuve que cambiar de teclado porque de vez en cuando vuelan un par de teclas). Vi la nueva el otro día en la tele, me encantó pero no creo que todo lo que tiene funcione de cero en ubuntu.

¿Con respecto a que distro? ¿Ubuntu? ;)

ombzzz
June 25th, 2008, 01:09 AM
Gente :

que laptop comprarían ahora?

dgc

yo estoy buscando tambien ... la condicion que exijo es que venga con Linux nativo

actualmente estoy decidiendo entre:

i. Dell con ubuntu
ii. eee pc 701 o 900 con Xandros
iii. acer aspire 5315 con linpus linux (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38071188-notebook-acer-aspire-4315-celeron-20ghz-80gb-1gb-webcam-_JM)

de esas hasta ahora me quedo con la iii) porque tiene webcam y TV OUT!!!

Kantier
June 25th, 2008, 01:12 AM
Gente :

antes de comprarme una nueva laptop, me pareció una buena idea preguntarles a ustedes que laptop les parece mejor, y qué ponerle según la experiencia que tengan, a mi personalmente me gusta mucho el debian y uso el ubuntu también, pero prefería preguntar primero.

OpenSUSE? Fedora? debian? ubuntu? que usarían ustedes? que laptop comprarían ahora?

muchas gracias a todos!

saludos,

dgc
cualquiera que diga "centrino" va a tener todo intel, lo cual significa que los drivers ya están integrados en linux kernel / Xorg de movida y te va a andar bien.

sdennie
June 25th, 2008, 01:14 AM
A mi me parece que no hay nada mejor que Dell con todo Intel. Dell con wifi de Intel y placa de video nvidia anda tambien pero es un poco mas complicado.

pol666
June 25th, 2008, 01:35 AM
a vos te recomiendo la Dell por que la EEEPC es otra cosa, muy diferente a una laptop normal

dgcampos
June 25th, 2008, 02:47 AM
a vos te recomiendo la Dell por que la EEEPC es otra cosa, muy diferente a una laptop normal

si claro, la EEEPC es buena ya la vi, pero es muy chica...

mas bien me referia a las laptops normales, esa es demasiado chica para el uso que le quiero dar...

gracias por la info, la dell que decis, que modelo? vos la teneS? que linux usas?

niko_3100
June 25th, 2008, 03:23 AM
Mira yo me compre una msi s430x con sempron 2,2 ghz, 1 gb de ram, 120 de disco, dvd-rw 4 usb, placa geforce 6100 la verdad que una masa la pague $2368 con garantia de 2 años de msi y me vino con un ubuntu XP, como venia sin SO los tipos del local se tomaron el trabajo de instalar un ubuntu igual pero igual eh al xp asi que... no pagas licencia de windows (supongo que por eso el precio bajo) y encima tenes la certeza que ubuntu te anda de 10. Es mas le instale hardy y levanto todo de 10, salvo los drives de nvidia para compiz pero con envy instale una version anterior y ahora si sta todo 100 funcionando hasta las teclas FN para el brillo y el volumen y hasta la tecla FN f3 que te deshabilita el touch pad del mouse, no me puedo quejar ya le puse 2 gb de ram y no pierde la garantai de 2 años jojo!!

rober-mpp
June 25th, 2008, 03:39 AM
Yo creo que lo primero que tendrias que hacer es buscar un poco las laptops que se adecuan a tus requermientos de hardware y a tu presupuesto. Una vez que tengas acotado el mercado a un par de modelos ahi podemos empezar a analizar cual correria mejor alguna distro de gnu/linux.
Acerca de mi experiencia personal, te comento que yo tengo una Gateway MT6828 con un Centrino Duo, chipset Intel GM955 (creo) y va de 10. Anda todo, a excepcion de las Memory Stick de Sony en el lector de tarjetas. Pero el resto de los componentes lo levanta de una con la instalacion desde cero.

Espero te ayude. :D

Saludos

dgcampos
June 25th, 2008, 12:01 PM
Mira yo me compre una msi s430x con sempron 2,2 ghz, 1 gb de ram, 120 de disco, dvd-rw 4 usb, placa geforce 6100 la verdad que una masa la pague $2368 con garantia de 2 años de msi y me vino con un ubuntu XP, como venia sin SO los tipos del local se tomaron el trabajo de instalar un ubuntu igual pero igual eh al xp asi que... no pagas licencia de windows (supongo que por eso el precio bajo) y encima tenes la certeza que ubuntu te anda de 10. Es mas le instale hardy y levanto todo de 10, salvo los drives de nvidia para compiz pero con envy instale una version anterior y ahora si sta todo 100 funcionando hasta las teclas FN para el brillo y el volumen y hasta la tecla FN f3 que te deshabilita el touch pad del mouse, no me puedo quejar ya le puse 2 gb de ram y no pierde la garantai de 2 años jojo!!

donde la compraste?

erginemr
June 25th, 2008, 12:34 PM
Usted puede también mirar este sitio para una comparación:
http://hardware4linux.info/

vk-cdg
June 25th, 2008, 02:33 PM
Acá en el laburo, tengo un compañero que tiene una DELL XPS, es un equipo de alta gama por las prestaciones que tiene (y por el precio).
Me pidió que le instale ubuntu con arranque dual y andubo todo de una, la placa wifi (una intel), la placa de video (una nVidia de 256) las teclas de función, etc.
Altamente recomendable si te da el presupuesto.

La Inspiron de 15 tengo entendido que también levanta todo, no la vi funcionando pero según comentó uno de los chicos del foro...

Muy buena data lo de la MSI, me sumo al pedido, donde la compraste?

dgcampos
June 25th, 2008, 03:20 PM
Acá en el laburo, tengo un compañero que tiene una DELL XPS, es un equipo de alta gama por las prestaciones que tiene (y por el precio).
Me pidió que le instale ubuntu con arranque dual y andubo todo de una, la placa wifi (una intel), la placa de video (una nVidia de 256) las teclas de función, etc.
Altamente recomendable si te da el presupuesto.

La Inspiron de 15 tengo entendido que también levanta todo, no la vi funcionando pero según comentó uno de los chicos del foro...

Muy buena data lo de la MSI, me sumo al pedido, donde la compraste?

si, por supuesto que mire en esta pagina :

http://www1.la.dell.com/content/products/features.aspx/ubuntu?c=ar&cs=ardhs1&l=es&s=dhs

pero la hermosa DELL XPS se va un poco de presu (4 lucas)...mas bien una como la Inspiron™ 1420 Notebook no está tan mal, tambien se va un poco, mas bien que no pase de $2.500 me animo...

ombzzz
June 25th, 2008, 04:00 PM
si, por supuesto que mire en esta pagina :

dgcampos ... si no usas Windows y te ves obligado a pagar el IVAW ( Impuesto al Valor Agregado Windows ) cuando compres la notebook podes hacer como "paco":

http://devolucion.org/forum/t-67869/listo-para-sentencia-el-1er-juicio-contra-el-impuesto-windows-en-espana ( Listo para sentencia el 1er juicio contra el impuesto Windows en España )

:)

Apipote
June 25th, 2008, 04:20 PM
No compres Compaq o HP por favor !!!
Son de terror para Linux.

Slds

sergiom99
June 25th, 2008, 05:09 PM

Slds

La mia anda barbaro! tuve que tocar un poquitín para la placa de red pero nada mas.
Y despues los quilombos de TODAS (TODAS) las laptop con el HDD (por favor mira aca: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=805570

lega
June 25th, 2008, 07:37 PM

Slds

la mía también anda joya la luz de wifi no cambia de color pero anda,la hice andar con los drivers de madwifi,la compré sabiendo que tenía ese quilombo y tenía solución. compaq f755la

niko_3100
June 25th, 2008, 07:39 PM
aca dejo los datos del vendedor de la msi, la pague $2368 pesos eh! pero fue una promocion del dia del padre, puede que haya subido aunque no creo que mucho. Esta en la zona de nuñez, mas precisamente Cabildo y Juramento en un local llamado tecknoar en una galeria, muuy bien puesto y excelente atencion.

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Carlos Russo
Apodo: PC TECH ARGENTINA (1957) 500 a 1999MercadoLider PlatinumVer mi eShop
E-mail: info-pctech@hotmail.com
Teléfono: 011-47830419
Ciudad: Buenos Aires
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: Argentina

vk-cdg
June 26th, 2008, 01:42 PM
pero la hermosa DELL XPS se va un poco de presu (4 lucas)...mas bien una como la Inspiron™ 1420 Notebook no está tan mal, tambien se va un poco, mas bien que no pase de $2.500 me animo...

La inspiron te conviene la de 15 que es mas económica que la de 14 (es menos "portable").
Hoy por menos de 3K me parece que no conseguís nada decente... Explico mi punto:

Si hoy vas a comprar una notebook, es deseable que te dure al menos un par de años, por ende, no menos de 2GB de RAM y no menos de 160 de disco. Si estás pensando en linux, ponerle una plaquita de video que soporte 3D para tener los efectos de compiz y obviamente que tenga un buen micro (core 2 duo o AMD X2).
Esto no baja de 3 lucas!

dgcampos
June 26th, 2008, 02:22 PM
si si, 3 lucas es un precio decente, igual calculale que en esas 3 lucas estoy pagando $win$ y no quiero ni cagando...asi que mas bien busco una que dé soporte a linux (con que ande el wifi minimo) aunque no lo tenga instalado...sigo buscando...2GB RAM es lo menos que le puedo pedir, y estoy segurisimo me va a durar MUCHOS años, con linux, esa es la idea al menos.

niko_3100
June 26th, 2008, 04:20 PM
vk-cdg, una dell con esas caracteristicas no sale $3000 creo que estan arriba de los $3600 seguro eh! Es mas ninguna notebook con esas caracteristicas esta tan barata, fijate acer que hay una athlon x2 y 160 de disco con video geforce 7000 dando vuelta por ML. Por otro lado dgcampos, ahi te deje los datos de donde yo compre la MSI me salio $2368 vino con 1 gb de ram pero por 40 dolares te la ampliaban a 2, sigue siendo barata, serian.... $2500 ?? mas o menos? y tenes micro de 2,2 ghz, 2 gb de ram, 120 de disco, 4 usb, DVD-RW, pantalla de 14 (es re chiquita y pesa menos de 2 kilos), placa de video geforce 6100 de hasta 256 megas de video compartida y garantia 2 años, y el ubuntu levanta todo de 10, creo que esa es la notebook que buscas.... yo al uso para programar en java con netbeans y myeclipse y va como trompada mientras tengo el emesene abierto, el rythmbox escuchando, firefox con 10 pestañas... y no llega a un gb de ram consumida y con compiz a pleno.

vk-cdg
June 26th, 2008, 04:28 PM
vk-cdg, una dell con esas caracteristicas no sale $3000 creo que estan arriba de los $3600 seguro eh! Es mas ninguna notebook con esas caracteristicas esta tan barata...

Si, seguro que no está 3k, de hecho algo como lo que yo comenté, no baja de 4k, pero bueno.

Te digo que la MSI que vos compraste no me parece tan mala opción.

Contame un par de detalles mas porque por ese número, podría estar cerca de comprarla...

Que micro tiene (dual core o core 2 duo)

Que resolución de pantalla tenés configurada, o hasta cuanto da? (por suerte tengo una buena vista y soy enfermo de las resoluciones altas)
El lugar este tiene algún tipo de financiación?

Creo que no se me escapa nada mas para preguntarte.

Ah, si, sabés si tiene algún tipo de financiación?

dgcampos
June 26th, 2008, 06:28 PM
vk-cdg, una dell con esas caracteristicas no sale $3000 creo que estan arriba de los $3600 seguro eh! Es mas ninguna notebook con esas caracteristicas esta tan barata, fijate acer que hay una athlon x2 y 160 de disco con video geforce 7000 dando vuelta por ML. Por otro lado dgcampos, ahi te deje los datos de donde yo compre la MSI me salio $2368 vino con 1 gb de ram pero por 40 dolares te la ampliaban a 2, sigue siendo barata, serian.... $2500 ?? mas o menos? y tenes micro de 2,2 ghz, 2 gb de ram, 120 de disco, 4 usb, DVD-RW, pantalla de 14 (es re chiquita y pesa menos de 2 kilos), placa de video geforce 6100 de hasta 256 megas de video compartida y garantia 2 años, y el ubuntu levanta todo de 10, creo que esa es la notebook que buscas.... yo al uso para programar en java con netbeans y myeclipse y va como trompada mientras tengo el emesene abierto, el rythmbox escuchando, firefox con 10 pestañas... y no llega a un gb de ram consumida y con compiz a pleno.

me estás convenciendo.... :lolflag:

niko_3100
June 26th, 2008, 06:47 PM
Bueno el micro es un sempron, pero fijense que es un sempron bastante groso el cpuz me lo detecta como un turion. Yo creo que es un sempron nuevo basado en turions por algo tiene 2,2 ghz de clock. La verdad que probe incluso juegos en xp y se comporta bastante bien, pude correr juegos del 2005 de manera fluida gracias al cpu y la placa de video que si bien no es la mejor placa de video para notebooks, es muy buena mejor que las intel. Este local creo que se pueden sacar con tarjetas de credito pero no se si ya eso es con recargo o no, tambien ofrecen prestamos pero ni idea solo se eso. La pantalla es 14,1 wxga es decir formato widescreen de 1280x800 pixels, se ve bien, como cualquier notebook de hoy en dia, si quieren llego del laburo y la facu y posteo unas fotos para que tengan una perspectiva. Es tan liviana y chiquita que todos mis amigos piensan de es de 13,3 y no de 14,1. Con la bateria puesta la notebook pesa 2,2 kg y sin la bateria 1,85 kg.

AAAHH!!! Me olvidaba de reiterrar NO VIENE CON SO WINDOWS PREINSTALADO, es mas NO VIENE CON EL STICKER PEGADO DE WINDOWS, eso me encanto. Esta gente se toma el trabajo de instalarles un ubuntu re tuneado a xp. Igualmente trae un cd con drivers para xp o vista que compaq no trae ni un cd de vista ni nada. Y viene muy bien presentada, con doble caja de carton y bolso de regalo MSI.

dgcampos
June 26th, 2008, 09:00 PM
Bueno el micro es un sempron, pero fijense que es un sempron bastante groso el cpuz me lo detecta como un turion. Yo creo que es un sempron nuevo basado en turions por algo tiene 2,2 ghz de clock. La verdad que probe incluso juegos en xp y se comporta bastante bien, pude correr juegos del 2005 de manera fluida gracias al cpu y la placa de video que si bien no es la mejor placa de video para notebooks, es muy buena mejor que las intel. Este local creo que se pueden sacar con tarjetas de credito pero no se si ya eso es con recargo o no, tambien ofrecen prestamos pero ni idea solo se eso. La pantalla es 14,1 wxga es decir formato widescreen de 1280x800 pixels, se ve bien, como cualquier notebook de hoy en dia, si quieren llego del laburo y la facu y posteo unas fotos para que tengan una perspectiva. Es tan liviana y chiquita que todos mis amigos piensan de es de 13,3 y no de 14,1. Con la bateria puesta la notebook pesa 2,2 kg y sin la bateria 1,85 kg.

AAAHH!!! Me olvidaba de reiterrar NO VIENE CON SO WINDOWS PREINSTALADO, es mas NO VIENE CON EL STICKER PEGADO DE WINDOWS, eso me encanto. Esta gente se toma el trabajo de instalarles un ubuntu re tuneado a xp. Igualmente trae un cd con drivers para xp o vista que compaq no trae ni un cd de vista ni nada. Y viene muy bien presentada, con doble caja de carton y bolso de regalo MSI.

:lolflag: de en serio ya estoy casi convencido...:lolflag:

si la idea de hecho sería instalarle un par de juegos, de los nuevos a ver como corre con wine y eso...que juegos probaste? son nuevos?

gracias!!!!!!!!!!!!

jonafischer
June 26th, 2008, 11:17 PM
Yo me compre una acer aspire 5520G con procesador AMD Turion 64x2 TL-60, 320G de disco, 4G de ram, GeForce9300M G, wifi atheros 5007EG, webcam crystal eye, anda que es un avion y con ella puedo virtualizar con kvm entre otras cosas... yo soy un fana de los AMD, pero fijate cuando compres una notebook que existan los drivers de la tarjeta wifi para XP, asi podes usar ndiswrapper o algun otro para wifi, fijate que el driver uvcvideo soporte la webcam integrada que es medio jodido que ande (edite un script, el de usb para crear el dir /proc/.../usb y jodi la configuracion y ya no me anda, supongo que reinstalare) ademas fijate que no haya problema con la tarjeta grafica (yo use los drivers de nvidia), la Ethernet que tengo es de nvidia y todavia no la probe, pero no se si anda, despues tampoco se si andan los lectores de tarjeta 5 en 1, ni se sobre el firewire. El bluetooth anda fenomeno sin ninguna configuracion. El mic integrado no me anda y no se por donde empezar para hacerlo funcionar... Si compras intel, fijate que puedas virtualizar, te aseguro que vale la pena (creo que son los core2duo T5xxx o mejores, googlea y fijate). Esta maq no tiene soporte de linux, pero me las arregle bastante bien... hay que dedicarle tiempo! Espero te sirva mi experiencia.

vk-cdg
June 26th, 2008, 11:32 PM
Te faltó un dato importante... $$$$$.
Creo que este es un factor fundamental.

dgcampos
June 27th, 2008, 04:04 AM
Yo me compre una acer aspire 5520G con procesador AMD Turion 64x2 TL-60, 320G de disco, 4G de ram, GeForce9300M G, wifi atheros 5007EG, webcam crystal eye, anda que es un avion y con ella puedo virtualizar con kvm entre otras cosas... yo soy un fana de los AMD, pero fijate cuando compres una notebook que existan los drivers de la tarjeta wifi para XP, asi podes usar ndiswrapper o algun otro para wifi, fijate que el driver uvcvideo soporte la webcam integrada que es medio jodido que ande (edite un script, el de usb para crear el dir /proc/.../usb y jodi la configuracion y ya no me anda, supongo que reinstalare) ademas fijate que no haya problema con la tarjeta grafica (yo use los drivers de nvidia), la Ethernet que tengo es de nvidia y todavia no la probe, pero no se si anda, despues tampoco se si andan los lectores de tarjeta 5 en 1, ni se sobre el firewire. El bluetooth anda fenomeno sin ninguna configuracion. El mic integrado no me anda y no se por donde empezar para hacerlo funcionar... Si compras intel, fijate que puedas virtualizar, te aseguro que vale la pena (creo que son los core2duo T5xxx o mejores, googlea y fijate). Esta maq no tiene soporte de linux, pero me las arregle bastante bien... hay que dedicarle tiempo! Espero te sirva mi experiencia.

4GB ram? 320GB disco? geforce9300? cuanto la pagaste?

niko_3100
June 27th, 2008, 09:13 PM
pufff un maquinon pero la habra pagado arriba de $4000 mas o menos. Con respecto a los juegos probe el sonic heroes, el sonic adventure, un emulador de ds con roms, y hoy me entere que existe una version linux del american's army asi que llego a casita y me lo pongo a bajar jeje!! Los uqe probe andan a pleno.

toystory
June 29th, 2008, 06:46 AM
Hola, no soy experto en linux, es mas salvo algun redhat pasado y el Hardy, no instale otras cosas. Pero si me gusta el hardware :)
Cuanto tiempo pensas tener la notebook? Si es para cambiar cada par de años, entonces un Sempron puede andar bien. Pero sino, toda la vida Dual Core, o Core2Duo (Como diria Alejandro Sanz, no es lo mismo), o AMD X2. Por el precio de la MSI, hay una Olivetti con Dual Core T2370, 1gb Ram, 120 HDD, la cagada es que usa un chipset SIS, tengo que robarsela a un amigo y probar el HH livecd y te cuento. :)
Por lo que veo, todo lo que sea chipsets INTEL lo reconoce (yo tengo un asus con C2D 7500, 4gb ram, ATI HD2600, Chipset I965M, Placa Wifi 4965AGN, y reconocio TODO salvo la webcam). Asi que en realidad, si la compras en algun lado, porque no te llevas un livecd de HH y ves si reconoce todo? Mas Linux Friendly que eso, no hay :)
Saludos

niko_3100
June 30th, 2008, 03:47 AM
Las olivetti con placa SIS son super **** de hacer andar linux, y no hay drivers que soporten compiz, para mi queda descartada de una.

dgcampos
June 30th, 2008, 05:51 PM
Las olivetti con placa SIS son super jodidas de hacer andar linux, y no hay drivers que soporten compiz, para mi queda descartada de una.

me imaginaba, además es una pena, las olivetti entiendo se están armando acá en la argentina, que no le den soporte a linux es una verdadera pena...

niko_3100
June 30th, 2008, 08:46 PM
Si bueno dgcampos... menos post y mas accion. Dale chabon anda a comprarte la notebook y postea a ver que te compraste al final. Ya estoy ansioso por ver que te vas a comprar jeje!!!

dgcampos
July 3rd, 2008, 03:06 AM
Si bueno dgcampos... menos post y mas accion. Dale chabon anda a comprarte la notebook y postea a ver que te compraste al final. Ya estoy ansioso por ver que te vas a comprar jeje!!!

ya cobre asi que en estos dias voy...la ****** ahora es !!!!!!! como bajo el dolar!!!!!!!!!!!!!

apenas la compre vuelvo a postear.

salu2

marianom
July 3rd, 2008, 03:49 AM
Habría que sacar cuentas y comparar, me parece que no es el momento.

dgcampos
July 12th, 2008, 10:37 PM

ya la compre!!! hoy ya estoy posteando con la nueva maquina MSI, de a poco cuando la pruebe bien completita, les voy a estar contando todo

dentro de poco saludos a todos!!!!!

dgc

niko_3100
July 13th, 2008, 03:39 PM
Felicitaciones che, cuanto la pagaste y en que lugar? donde deje yo los datos? Y lo principal cual msi te compraste? con que configuracion? Ahora si a disfrutarla.

dgcampos
July 15th, 2008, 03:54 AM
Felicitaciones che, cuanto la pagaste y en que lugar? donde deje yo los datos? Y lo principal cual msi te compraste? con que configuracion? Ahora si a disfrutarla.

y si...te hice caso y fui a comprar la MSI que me recomendaste...demás está decir que la gente del lugar estaba sorprendida con que alguien fuera a comprar una notebook por la recomendación de un foro...

La MSI es una s430X , con estas caracteristicas :

wi-fi
rj-11 modem 56k
rj-45 10/100 mbps (ethernet)
placa de video Nvidia Go 6100 256 MB (comparte con la memoria principal)
HD 120GB
AMD sempron 3800
memoria 2GB DDR2
monitor LCD 14.1 pulgadas
Express Card slot
Pad tactil
salida TV-out - otro monitor o bien un proyector
4 puertos USB
CDWR - DVDWR
Bateria de litio con 2 - 3 horas de autonomia
1.8 kg peso
salida de audio, microfono, auxiliar

Software :

Ubuntu 8.04

Todo esto me salió $2.655 pesos( ojo : parte del pago fué con tarjeta, si es cash es más barato.) Iva incluido (el iva es al 10.5%).

Hoy estoy posteando con la nueva maquinita, por ahora estoy bastante conforme, mientras siga con las pruebas les iré contando que tal.

hoy estuve probando el wi-fi, funciona genial...no tuve que configurar nada. Hay algunos detalles que no son tan importantes, pero por ahora le doy un 8 de 10, todavia no le cargué los juegos que quería.

La gente del local es muy copada, son todos linuxeros, asi que saben lo que venden.

Bueno, que se yo, pregunten y les iré contando...voy a abrir otro post recomendando el local y la notebook como para que tengan referencia...

saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios!!!!!

dgc

Cristian CP
July 15th, 2008, 04:18 AM
Hola, perdón que me meta, no sé si se puede decir públicamente dónde compraste la notebook que comentás, pero alguna guía que me puedas tirar, ya que me pareció interesante. Por otra parte, qué referencia hay de las MSI. Saludos.

Mataca
July 15th, 2008, 04:24 AM
Dg, que buena laptop adquiriste!
Excelente dato Niko... que linda combinación es ver AMD + NVIDIA + UBUNTU + MSI así de fábrica, es un sueño no?
Pensar que hay lugares que te venden cada cosa fea rara y la gente va y compra... eso me da mas bronca, al que no sabe lo engañan.
Y bue supongo que a mi me hacen lo mismo cuando arreglo el auto :P

Te debe andar de 10 :) te envidio profundamente... profundamente

Edit: Cristian Fijate más atrás, como en la página 3 que están los datos del vendedor.

dgcampos
July 15th, 2008, 12:24 PM
Hola, perdón que me meta, no sé si se puede decir públicamente dónde compraste la notebook que comentás, pero alguna guía que me puedas tirar, ya que me pareció interesante. Por otra parte, qué referencia hay de las MSI. Saludos.

claro!!!! creo que en la pag 2 de este thread están los datos del vendedor (el local se llama TecknoAr), en mercado libre se llama pc tech argentina.

Vendedor : Pablo Mariani
tel : 4783-0419

capital federal.

saludos!!!! antes de comprar una notebook pregunten siempre!!!!

Cristian CP
July 15th, 2008, 03:51 PM
Gracias, por la respuesta. Perdonen que debo andar algo chicato porque seguí el hilo del post y no vi el nombre del lugar! También gracias por el dato en ML porque justamente no soy de Capital. Nuevamente saludos.