PDA

View Full Version : Diccionario en línea

AndreaSant
June 6th, 2008, 03:17 AM
:idea::idea:A veces me pasa que me pierdo con las abreviaturas y mi máquina cerebral no capta como cuando era joven,así que pongo a consideración de la comunidad,hacer un "machete on line" de las abreviaturas que a veces se dan como sobre entendidas,doy ejemplos :so después de 2 dìas descifré (creo)sistema operativo,tb (creo)también ,quizás consideren que es una tontería pero siguiendo el slogan "para gente común"para los que recién ingresamos ,creo será de ayuda.
Además si alguien me indica que es O.T o OT que apareció en la lista de correo se lo agradezco porque ese no lo puedo descifrar.Espero sus respuestas Andrea.

Hei Ku
June 6th, 2008, 04:15 AM
O.T. = OT = Off-Topic = Fuera de temario --> Generalmente se usa cuando se va a decir algo no relacionado al tema de la charla o el foro en cuestión. Una forma elegante para decir que van a desvariar un poco. :)

oktubrer
June 6th, 2008, 03:01 PM
Las que se usan bastante también son abreviaturas tomadas del inglés, por ejemplo:

BTW: by the way
IMHO: in my honest opinion
LOL: laugh out loud
RTFM: read the f... manual
STFN: search the f.... net

Hay muchiiiiisimas acá (en ingles):
http://en.wiktionary.org/wiki/Category:Initialisms

AndreaSant
June 7th, 2008, 11:39 PM
Las que se usan bastante también son abreviaturas tomadas del inglés, por ejemplo:

BTW: by the way
IMHO: in my honest opinion
LOL: laugh out loud
RTFM: read the f... manual
STFN: search the f.... net

Hay muchiiiiisimas acá (en ingles):
http://en.wiktionary.org/wiki/Category:Initialisms

Muchas gracias por la infomación, descubrí en la lista de correo que otra persona preguntó por lo mismo.Ahí me dí cuenta que no era yo sóla.Andrea.

oktubrer
June 10th, 2008, 06:24 PM
Muchas gracias por la infomación, descubrí en la lista de correo que otra persona preguntó por lo mismo.Ahí me dí cuenta que no era yo sóla.Andrea.

De nada! Te vas a dar cuenta que en casi nada vas a ser vos sola la que tiene la duda, por eso hacer las preguntas nos ayuda a todos, al que la hace y al que tiene la duda y no se anima a hacerla. Y al que la sabe le viene bien como repaso. :D