PDA

View Full Version : Agradecimiento Público.... Buena onda y voluntad

atari130xe
May 30th, 2008, 07:55 PM
Vi un par de posts más abajo la decepción de Andrea, es lógico la informática en sí "asusta" a muchas personas que tienen miedo hasta de presionar una tecla "por si se borra todo". En mi caso en particular nunca estudié informática siempre lo hice de puro "prueba y error" y porque soy medio kamikaze :lolflag: pero si algo tengo que destacar y nunca me voy a cansar de decirlo, es la IMPRESIONANTE buena onda de las personas en este foro y de otros en menor medida, por ejemplo FAKTORQM es alguien a quien no tengo el gustazo de conocer pero me dió infinitas manos en cuanto lio me metia, eso se llama BUENA ONDA, y eso tiene mucho valor, algo que descubrí hace casi 2 años y que me atrapo por la folosofia por el entusiamo que le ponen en todo lo que hacen, Linux, y en este caso Ubuntu, GRACIAS A TODOS!:) ánimo Andrea!

faktorqm
May 30th, 2008, 09:05 PM
DE NADA! :D Igual te digo algo, yo soy re buena onda, pero a algunos de aca tengo ganas de pegarles mucho ajaja :P y las veces que me callo eso se lo deben a sajnox jajajaj y si... soy humano!

Lo que esta bueno de esta comunidad tambien, es que tenemos personas especializadas en distintas áreas, y nos ayudamos entre todos. Pero lo de ayudarse entre todos viene del lado de la actitud, y yo me fijo mucho en eso, la actitud es fundamental para mi. Parece mentira, pero es como que te das cuenta, ejemplo, el tipico que viene y pone, "no me anda la impresora help!", chau, ni lo leo. O el que te pone: "no me anda internet, ayuda urgente!" jajaj o sea, si necesitas ayuda urgente llama al 911, no sé....

Me sumo tambien al agradecimiento colectivo de Atari130xe (tu primer atari?) y espero que lean mas y rompan menos JAJAJAJ Salu2!!

MeduZa
May 30th, 2008, 09:39 PM
amen!! un dia se que comeremos un asado juntos todos ;)

Mauro22
May 30th, 2008, 10:29 PM
Deberia decir gracias o dar las gracias por ser buena onda ??

Jejeje. creo que ambas...

:guitar::guitar:

xpelaox
May 30th, 2008, 11:31 PM
BUeno, yo me sumo al agradecimiento, por que siempre que tube un problema siempre le pusieron la mejor voluntad para ayudarme y varias veces me sacaron las papas del fuego!! =D y a veces me da cosa pedir tanto y sentir que no puedo devolver mucho, pero algun dia me hare ubungroso y voy a pagar todo lo que debo =D

Saludos Gente!

rojojuan
May 30th, 2008, 11:45 PM
Me sumo a los agradecimientos...Creo que una de las tantas razones para usar Linux es por la filosofía que se comparte y la buena predisposición de la gente, en mi caso especialmente la que veo en este foro. Que todo siga por este camino!!!
Linux para seres humanos...que no estan solos.

pol666
May 30th, 2008, 11:47 PM
Es excelente ayudar a las personas a unirse a esta gran comunidad!

Vulcano
May 31st, 2008, 04:35 PM
Tuve la oportunidad de conocer a Sajnox personalmente, en la facultad, y gracias a él entré en el mundo Ubuntu!
Me facilitó el LiveCD y me brindó ayuda para empezar aentender este nuevo mundo! Gracias SAJNOX!!!!:lolflag:

sajnox
June 1st, 2008, 04:19 AM
Tuve la oportunidad de conocer a Sajnox personalmente, en la facultad, y gracias a él entré en el mundo Ubuntu!
Me facilitó el LiveCD y me brindó ayuda para empezar aentender este nuevo mundo! Gracias SAJNOX!!!!:lolflag:

No me dijiste que andas por aca. Bienvenido !!!