View Full Version : flash muy lento
katon
May 17th, 2008, 06:14 AM
queria consultarles si a ustedes tambien les funciona flash en firefox de manera muy lenta como a mi. ?
lo noto inclusive cuando tengo abierta 1 ventana sola por dar un ejemplo (con un juego de flash ) para ser mas especifico en la pagina facebook.com hay algunos juegos de flash,
y la diferencia con ese mismo juego en una maquina con windows es increible, en mi pc anda muy lento, y sin tener otros programas abiertos. es como que se ve no "natural" como en camara lenta y encima le bajo la resolucion.
Les dejo aqui las especificaciones de mi pc talvez flash nuevo requiere mucho hardware..
intel pentium 4 1.6 ghz
630 mb ram
katon
May 18th, 2008, 06:02 PM
alguien se le ocurre algo
Hei Ku
May 19th, 2008, 06:00 AM
el problema de flash en linux es archiconocido. una vez por semana hay un thread discutiendo el tema. el soporte de adobe para linux es malo, y las alternativas free todavia no estan maduras. Quizas con la liberacion de la especificacion hace unas semanas eso mejoren.
qntal
May 19th, 2008, 08:45 AM
en osx por ejemplo también es malo pero no tanto como en linux. lamentablemente adobe hace flash para windows nada mas.
katon
May 19th, 2008, 09:37 AM
pero el tema de tener una pc poderosa no ayuda en nada? para que se vea "mas rapido y natural" ?
qntal
May 19th, 2008, 10:55 AM
con esa pc te deberia sobrar, yo con un celeron m 1.73ghz los veo "bien". el tema es que cuando le das pantalla completa muere, ahi si se ve re lento.
lo que podes hacer es darle zoom mediante compiz o instalar el add-on de youtube al totem. desde el totem en pantalla completa los videos se ven bien.
edit:
tenia la cabeza en un thread similar, por eso me fui por lo de youtube. para el tema juegos, es así lamentablemente. podrias crear una maquina virtual con virtualbox y un winxp pelado con 256mb de ram... otra no hay.
katon
May 19th, 2008, 11:16 AM
osea que el tema de los juegos es asi no importa en que maquina sea?
Mauro22
May 19th, 2008, 11:50 AM
Vas a tener que desinstalar el de adobe e instalar el flash plugin non-free.
Es el unico que safa
:guitar:
Hei Ku
May 19th, 2008, 07:01 PM
Los tres plugins son malos. El de Adobe te come el CPU, los dos free te pinchan la aplicacion o podes ver la mitad de las cosas. Con los sitios flash estas siempre entre la sarten y el fuego. Parte porque la especificacion no era libre, parte porque permite una programacion torpe.
osensei
May 20th, 2008, 03:15 AM
Katon, probá con la versión 9.0.r48 de Adobe Flash Player, a mí me funciona joya. Para conseguirla necesitás bajarte un zip que contiene varias versiones viejas, el zip se encuentra en http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/installers/archive/fp9_archive.zip
Trae un script de instalación, aunque particularmente yo copié directamente el archivo libflashplayer.so en /usr/lib/opera/plugins, ya que lo uso con Opera y no quería sobreescribir el que instala Ubuntu originalmente, pero supongo que copiándolo en /usr/lib/flashplugin-nonfree debería funcionar con Firefox.
Espero que te sea de ayuda!
Saludos!
qntal
May 20th, 2008, 10:42 AM
uy buenisimo. el 48 era el q mejor andaba.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.