PDA

View Full Version : Elevado consumo de CPU

GGsalas
May 16th, 2008, 08:39 AM
Hola, quiero mostrar el elevado consumo de CPU cuando estoy leyendo el diario, mirando un video de youtube y escuchando una canción desde la red. Lo que me extraña es por que no utiliza la ram y/o la memoria de intercambio en vez de el 100% de mi CPU. Aclaro que la imágen es una captura pero no de un instante, el consumo del CPU no bajó hasta que cerré Firefox.

Saludos.

faktorqm
May 16th, 2008, 08:46 AM
Mirá, yo nunca supe por que, pero visitando paginas que no usan flash ni java, puedo tener abiertas 50 que el sistema ni se mosquea. Abro un youtube y se cae practicamente. Para mi es por eso, pero bueno, no queda otra... :S

GGsalas
May 16th, 2008, 08:59 AM
Parece que la página de clarin.com consume mucha memoria de CPU y no baja nunca.

niko_3100
May 16th, 2008, 09:44 AM
Sisi pasa eso eh youtube consume cpu a lo loco por lso videos y algunas paginas con muuucho javascript, flash etcetera tambien consumen mucho cpu.

WanderingKnight
May 16th, 2008, 02:59 PM
La página de Clarín es un crimen contra las prácticas sanas de programación web. Quien sea que sea el que tomó la decisión de hacer tal aberración debería morir.

Mister X
May 16th, 2008, 04:19 PM
La página de Clarín es un crimen contra las prácticas sanas de programación web. Quien sea que sea el que tomó la decisión de hacer tal aberración debería morir.

Totalmente de acuerdo... salvo por lo de morir, me conformo con prision perpetua con trabajos forzados:lolflag:

Hernán-Amaya
May 17th, 2008, 11:13 AM
la pagina del clarinete si la dejas abierta un tiempo se te come todo los recursos ya viene pasando de hace un tiempo.

Hei Ku
May 17th, 2008, 12:20 PM
che, yo los conozco a los muchachos, sean buenos. Con trabajar ahi ya es suficiente castigo. :lolflag:

Aunque debo admitir que ultimamente es de terror. No les ponen mas cosas a la pagina porque estan esperando que el standard de resolucion sea 1600x1200.

UBUjuan
May 17th, 2008, 03:32 PM
Una pregunta, si no inicias gnome monitor, ¿te sucede lo mismo? (lo miras en el applet de consumo de cpu).
A mi cuando inicio el gnome monitor y lo pongo en la solapa "recursos" el cpu llega a 100%, pero una vaz probe compiz y ese problema desapareció, claro que despues lo eliminé a compiz y volvió el problema, sin embargo es cierto lo que te dijeron en los anteriores repli's, si miras videos flash=100% cpu.

lu9uol
May 18th, 2008, 03:00 PM
Hola, creo que el problema son las paginas que tienen flash, a mi me pasa lo mismo hay paginas que se morfan todos los recursos de la Cpu. Lei en varios lados que es el flashplugin-nonfree.
Yo tengo activado cpu cool and quiet, y el 90 % del tiempo el micro esta a 1 Mhz, (no juego) Pero con paginas con flash se va a 2.2 y se relentiza todo.

Fernando

faktorqm
May 18th, 2008, 11:21 PM
porque estan esperando que el standard de resolucion sea 1600x1200.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa todo bien que los conozcas, pero eso no les quita lo panchos igual :P Salu2!

qntal
May 19th, 2008, 08:49 AM
bueno eso pasa por entrar a clarin :P

fijense de instalar adblock plus + filterset .g y les va a bajar el consumo.

Hei Ku
May 19th, 2008, 07:28 PM
bueno eso pasa por entrar a clarin :P

fijense de instalar adblock plus + filterset .g y les va a bajar el consumo.

Y el NoScript.

En definitiva, no dejes que tu browser toque esa pagina ni con un palo. :lolflag: