PDA

View Full Version : Ubuntu repite pantalla de login

gaboherno
May 12th, 2008, 11:04 PM
Hola amig@s del foro, cómo andan? Espero que todo bien.
Es la primera vez que instalo Ubuntu, y cuando lo voy a usar, me aparece la pantalla de login, ingreso mi usuario y password, y la pantalla se pone negra, después de eso vuelve a la pantalla de login, y esto se repite hasta el cansancio.
Tampoco puedo cambiar a otra terminal.
En los foros de Venezuela encontré un caso similar:
http://www.ubuntu-ve.org/node/1470#comment-4667
Lo que pude ver en común con este caso es que yo también tengo una conexión wireless en mi PC. Ahí en Venezuela explican una posible forma de solucionar esto, mañana lo voy a probar, mientras tanto pido encarecidamente alguna ayuda, ya sea aportando ideas nuevas o dando una opinión sobre esto que encontré en Venezuela.
Saludos y muchísimas gracias.

Pd.: ¿Por qué el editor de tags permite máximo 5 tags? ¿No es mejor que tenga más tags para que lo indexen los buscadores oránicos (o algo así) tipo Google? Ej.: ubuntu, login, repite, repetición, fallo, wireless, inalámbrico, red, net, inicio, logueo, usuario, contraseña, ciclo, loop, gnu/linux, linux

sajnox
May 13th, 2008, 10:12 AM
El error que describis lo tuve varias veces, pero siempre relacionado a la placa de video y no al wireless

Instalaste desde el live cd o con un alternate ??

gaboherno
May 14th, 2008, 01:53 PM
Instalé con el alternate CD.
¿Pudiste solucionar el error en tu caso?
Saludos

sajnox
May 14th, 2008, 05:45 PM
Me imagine que venia de una instalacion con el alternate, que maquina tenes?? Basicamente mother y placa de video.

Probaste levantar con un live cd?? por que usaste el alternate??

gaboherno
May 14th, 2008, 11:19 PM
Hola ¿cómo estás sajnox?

Te cuento, tuve que usar el Alternate CD porque con el Live no me reconocía el disco rígido. De ese tema estuve pidiendo ayuda en http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=789615, ahí puse demasiados datos, es un poco molesto de leer, escribo a contiuación el modelo de placa mother y la placa de video:
Placa mother: MSI K9AGM Series (MS-7242 v1.X)
Placa de video: VGA compatible

Saludos y muchas gracias ! ! !