PDA

View Full Version : [SOLVED] Firefox 3 beta 5... Los links se me espejan

valucha
May 12th, 2008, 11:40 AM
Bueno, me pasa algo rarísimo y quiero ver si es un tema mío de configuración o es un bug de Firefox.

Aveces cuando estoy en google o en cualquier página y hago click derecho sobre un link a fin de después decirle "abrir en una pestaña nueva" no me aparece el menú y simultaneamente todos los links se me alinean del otro lado...
LO más gracioso es que en algunos casos vuelvo a hacer click sobre ese link y vuelve a la normalidad...
Increible pero cierto, les dejo una captura...

¿Soy yo el problema o es algo que tenga que reportar?

Besos :)

spg76
May 12th, 2008, 11:51 AM
Lo que ocurre es que estás presionando la opción "Cambiar dirección de la página".
Para arreglarlo, hace clic derecho y presiona esa opción.
A mí también me pasa de vez en cuando, aunque no sé si es un bug exactamente.

valucha
May 12th, 2008, 12:39 PM
Huu ahora que me doy cuenta sí...
Y también me pasa eso de "apretar sin querer" al hacer un click derecho sobre una imágen instantaneamente me aparece el adblock queriendo bloquearmela...
Ahiestá el problema...

Bueno, mil gracias, creo que le doy solved :)

faktorqm
May 12th, 2008, 04:15 PM
jo! a mi tb me paso lo mismo (en el minuto entre terminar la instalacion e instalar el opera :P) y estuve media hora buscando en el menu "ver" a ver que habia apretado. Resulta que lo encontre donde dijo spg76, asi que estaba mas cerca de lo que pensaba :(. Ahora bien, yo al menos pude detectar que me ocurre cuando algunas veces apreto solo click derecho. Es como si tomara dos juntos, no se. sera un bug? Salu2!

Mauro22
May 12th, 2008, 05:47 PM
A mi tambien me pasa,

El problema es que tanto en win como en linux, los menues contextuales se pueden "clickear" con cualquier boton. Entonces sucede lo siguiente.

Apretan el clic derecho y lo dejan apretado. Como esa es la ultima opcion se elegi automaticamente y al soltar el boton (se considera clic), el texto se va para el otro lado. Que es una opcion para las paginas en otro idioma que se leen alreves.

undiaperfecto
May 12th, 2008, 06:23 PM
jajaja y yo que pensaba que era mi mouse que no da para mas