PDA

View Full Version : Problemas con Totem

ramiro_md
May 7th, 2008, 11:55 AM
Hola gente de ubuntu,tengo una consulta para hacerles, resulta que tengo unos video en formato avi y el codec xvid.
Resulta que en window$ x problemas de codecs no los pude reproducir...entonces probe en Linux con totem que nunca me trae problemas con esos temas...resulta que los videos los reproduce bárbaro a excepcion de que a veces se tilda la imagen unos segundos (casi 10 en algunos casos) aunque el audio sigue...luego de ese tilde de imagen aparece reproduciendo por donde debería seguir. Mi placa de video es una Nvidia 6100 integrada con 256mb y 1 gb de ram..si me pueden dar alguna solucion a este "problemita". Desde ya muchas gracias muchachos.

faktorqm
May 8th, 2008, 06:38 AM
Hola, que problema raro... igual el totem para mi es de lo peor para reproducir, el VLC pasa trapos :)
probalo, a ver si te sigue pasando.
Si te pasa con muchos reporductores, entonces es el archivo el que esta mal. Aunque sospecho del driver de nvidia..... habia una section que se llamaba "serverflags" y tenia como parametro XINE "0" me acuerdo, quiza te sirva de algo.
<copa_libertadores>:'(</copa_libertadores>

ramiro_md
May 8th, 2008, 12:12 PM
Gracias capo...con el vlc me anda joya...estaba re caliente la bruja el otro dia xD