PDA

View Full Version : firefox incia en "Trabajar sin conexion"

atatiducken
April 28th, 2008, 06:28 AM
hola amigos, instale hardy y tengo un problema q no es para nada grave pero muy molesto, cada vez q inicio firefox este lo hace con la opcion "Trabajar sin conexion", asi q debo desactivarla. Lo mismo pasaba con Firefox 3 Beta 4 en Ubuntu 7.10, alguna idea de lo q puede estar pasando?
Estoy conectado con Arnet a traves del modem maldito Huawei mt810
gracias

srmantis
April 28th, 2008, 03:02 PM
Tengo el mismo problema.
En teoria uno deberia escribir en el propio navegador:
about:config
y configurar la opcion browser.offline y dejarla en falso.
Pero no da resultados. Una solucion que encontre, pero que es temporal es instalar el otro Firefox (que trae la opcion false por defecto, o sea esta online) que aparece en añadir y quitar. Por lo menos en hardy aparacen dos firefox.

Mientras sea una version beta creo que seguira existiendo el problema, pero hay que reconocer que fue muy facil instalar el flash y el java.

Si encuentras una mejor solucion, postea para tenerla en cuenta.

atatiducken
April 28th, 2008, 05:27 PM
muchas gracias, por el momento voy a hacer lo q me dijiste, pero voy a seguir intentando solucionarlo, si averiguo como hacerlo lo posteo
un saludo

MeduZa
April 28th, 2008, 08:37 PM
creo que el problema es que el archivo de configuracion no tiene permisos de escritura! me paso hace unos dias que el FF arracaba siempre igual y no me guardaba las configuraciones que le hacia.
entonces cuando fui a ~/.mozilla/firefox/oykqbzym.default/ (esto ultimo deberia cambiar)
el archivo prefs.js tenia un candado.

prueven eso.

Saludos

atatiducken
April 28th, 2008, 11:14 PM
gracias por la ayuda, pero mi archivo prefs.js si tenia los permisos de escritura y lectura, es mas entre a verlo y en la seccion de "browser.offline" decia false, en teoria deberia arrancar bien, no se lo q pasa, seguire buscando, cualquier cosa q encuentre lo posteo
saludos

cheyo
October 9th, 2010, 02:21 AM
Disculpen por resucitar un tema viejo...

Después de buscar mucho por la red, descubrí por qué firefox 3.6 (en ubuntu 10.04) siempre me iniciaba en modo "trabajar sin conexion"

solución rápida:

Poner en la barra de direcciones de firefox:

about:config

Ignorar el aviso de seguridad.

Buscar la siguiente cadena:

toolkit.networkmanager.disable

doble click en ella y cambiar su valor a "true"

¡Listo!

Explicación para curiosos:

El problema es que yo uso WICD para administrar mis redes inalámbricas y firefox utiliza la interfaz de network-manager para saber si nos encontramos conectados a internet, de manera que al no hallar dicha interfaz, se pone en modo sin conexion. Esta solución vale tambien para quienes usan módem. ¡Saludos!