View Full Version : consulta sobre flisol
sebaxxxtian
April 18th, 2008, 10:39 PM
ya se que es un evento orientado a iniciados en linux, pero si uno ya e susuario y neceista una mano para optimizar el rendimiento de su ubuntu, puede acercarse con la maquina al flisol?
gracias!
pol666
April 19th, 2008, 12:11 AM
Disculpame que te desvirtue el post..pero tiene alguna utilidad ir al flisol sin llevar la PC? por que yo tengo una desktop y segun el anuncio es asi como un party install yse me hace que sin la pc no puedo hacer nada :|
marianom
April 19th, 2008, 12:54 AM
pol666: podes ir sin máquina, yo he visto gente que va sin la máquina y se sienta a escuchar para luego replicar en caso, aunque también el 90% de la gente va con desktops para hacer la instalación.
sebaxxxtian: no es el objetivo como bien sabés y la gente está muy focalizada a ayudar gente a instalar más que otra cosa. De todos modos la comunidad ubuntu-ar está para ayudar así que los fanaticos de la optimización seguro que te podran dar una mano si tienen la oportunidad y el conocimiento requerido.
Sea como sea, no duden en pegarse una vuelta, decir hola soy fulano del foro que seán muy bien recibidos, esto es como una hermandad :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.