PDA

View Full Version : Ship It Hardy

leo_rockway
April 18th, 2008, 06:19 AM
Ya están abiertos los pedidos de Ship It para Hardy. La novedad es que se incluyen envíos de Ubuntu server.

Por otro lado, el pedido estándar cambió de 3 CDs a 1 CD.

Acá están las URL para hacer los pedidos.

http://shipit.kubuntu.org
http://shipit.ubuntu.com [esta URL es también para Ubuntu Server]
http://shipit.edubuntu.org

La página de Ship It de Kubuntu dice "LTS" (long term support) lo cual no es cierto y debería ser cambiado. Kubuntu 8.04 Hardy Heron __no__ es LTS y tengo entendido que la versión que envían por Ship It es la que trae KDE 3.5.9 (que tiene soporte estándar de 18 meses). También está disponible para descarga la versión con KDE 4.0.3 (sin soporte oficial de Canonical).

EDIT: ¡No abusar de este servicio, por favor! Y tener en cuenta que la aduana suele frenar algunos pedidos.

vk-cdg
April 18th, 2008, 07:53 AM
Me ganaste de mano. Yo ya hice mi pedido de 1 y 1 de ubuntu.

EDIT: ¡No abusar de este servicio, por favor! Y tener en cuenta que la aduana suele frenar algunos pedidos.

Lo que decís es cierto, los 3 pedidos que hice de Gutsy no me llegaron, ni uno solo.
Ahora lo pedí con los datos del trabajo (organismo de gobierno) a ver si la Aduana esta vez no los frena.

PD: a nadie le quedó un Gutsy de mas en un cajón, para ponerlo en mi colección? :(

tzulberti
April 18th, 2008, 08:34 AM
Me ganaste de mano. Yo ya hice mi pedido de 1 y 1 de ubuntu.

Yo solo me pedi uno de ubuntu32 para mi coleccion

Lo que decís es cierto, los 3 pedidos que hice de Gutsy no me llegaron, ni uno solo.
Ahora lo pedí con los datos del trabajo (organismo de gobierno) a ver si la Aduana esta vez no los frena.

A mi me llegaron siempre a casa salvo la vez que pedi 50 y me llegaron a la aduana. En ese caso pague para llevarmelos.

PD: a nadie le quedó un Gutsy de mas en un cajón, para ponerlo en mi colección? :(

Yo tengo asique si vas a la reunion del lanzamiento o al Flisol avisame y te lo llevo.

niko_3100
April 18th, 2008, 08:47 AM
Listo pedido confirmado para niko_3100 ajaj!!! no aguanto mas lo quiero en mis manos!!!!

User21
April 18th, 2008, 09:30 AM
Perfecto! Ya pedi mi copia! :)
niko_3100, mi ex novia solia decirme eso, tambien...
no aguanto mas lo quiero en mis manos!!!!
¬_¬

vk-cdg
April 18th, 2008, 09:33 AM
Yo tengo asique si vas a la reunion del lanzamiento o al Flisol avisame y te lo llevo.

Todavía no se si voy, estoy complicado con un parcial de PL/SQL. Tengo ganas de ir a tirar una mano al FLISOL 2008 (total es en mi facu), pero no confirmé todavía porque no se que tan bien voy a estar para el parcial.

oktubrer
April 18th, 2008, 09:55 AM
Perfecto! Ya pedi mi copia! :)
niko_3100, mi ex novia solia decirme eso, tambien...

Quote:
no aguanto mas lo quiero en mis manos!!!!

¬_¬

La mía me repetía lo mismo todo el tiempo, siempre nos peleabamos por el control remoto... :(

marianom
April 18th, 2008, 10:19 AM
Todavía no se si voy, estoy complicado con un parcial de PL/SQL.

Venite nomás, mi segundo nombre es PL/SQL, yo te tiro todos los trucos que necesites.

Al resto, los que vayan a pedir les cuento que el Equipo Local está recibiendo una caja grosa de CDs que se enviarán con prioridad (no conté bien pero parece que son como 400 CDs). Apenas la saquemos de aduana la caja va a estar en Buenos Aires para repartir a quien los quiera (de hecho en el FLISOL+Fiesta de Hardy deberíamos repartir). Ahorrense la espera y ahorremos un poco de plata a Canonical y usen los que nosotros vamos a tener.

tzulberti
April 18th, 2008, 10:41 AM
Al resto, los que vayan a pedir les cuento que el Equipo Local está recibiendo una caja grosa de CDs que se enviarán con prioridad (no conté bien pero parece que son como 400 CDs). Apenas la saquemos de aduana la caja va a estar en Buenos Aires para repartir a quien los quiera (de hecho en el FLISOL+Fiesta de Hardy deberíamos repartir). Ahorrense la espera y ahorremos un poco de plata a Canonical y usen los que nosotros vamos a tener.

Okas. Entonces cancelo mi pedido. Se va a hacer una colecta para pagar los cds de la aduana o eso se hace despues de que los saquen?

marianom
April 18th, 2008, 11:10 AM
Si tenemos suerte, esperamos que sobre lo suficiente de la colecta del banner para cubrir el costo.

A proposito para los que no se enteraron, les cuento que estamos haciendo una colecta para comprar un banner. Si quieren colaborar, más datos pueden ser leídos aca (http://www.nabble.com/-ubuntu-ar--Pedido-de-contribuci%C3%B3n-para-adquisici%C3%B3n-de-banner-to16708246.html#a16708246).

pol666
April 18th, 2008, 01:13 PM
La mía me repetía lo mismo todo el tiempo, siempre nos peleabamos por el control remoto... :(

JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ^^

Que mal pensado soy...

Como puede ser que ya este el ship it si faltan 6 dias todavia para que salga

oktubrer
April 18th, 2008, 01:45 PM
Como puede ser que ya este el ship it si faltan 6 dias todavia para que salga

Te dice que no están disponibles todavía pero te toman el pedido igual por adelantado. La demora aproximada es de 6 a 10 semanas según el sitio.

User21
April 20th, 2008, 06:38 PM
:lolflag: