PDA

View Full Version : Video Tutorial + Pdf De Instalacion De Ubuntu

faktorqm
April 16th, 2008, 08:04 PM
Hola a todos, sigo en mi lucha por que todos aprendan a instalar linux de una buena vez y que sigan aprendiendo cosas sobre linux y que todos sean super capos sabiondos en informatica. En esta entrega, un video tutorial en flash (archivo .exe) de una instalacion en ubuntu, y un .pdf para los que ya estamos en ubuntu y queremos reinstalar sin rezar esos 5 rosarios que tanto tiempo nos llevaron.........

http://rapidshare.com/files/108083036/2cursosinstalacion.rar

Espero que les haya gustado. Como siempre, insisto en que hay que hacer una dura base de datos con documentacion de los usuarios (o sea nosotros), con temas que se recontra repiten (particionado de disco, configuracion de la red, configuracion del conky, configuracion del xorg.conf, etcetc)

Salu2!!!!!:lolflag:

PatoDB
April 16th, 2008, 08:07 PM
Excelente aporte!!!

Ahora que se viene la salida de Hardy Heron, muchos vamos a necesitar releer como es una re-instalacion bien hecha!!

Gracias por el manual y el video!!!

=)

faktorqm
April 16th, 2008, 08:09 PM
Si REALMENTE les sirvió, no duden en apretar la medallita que esta a la izquierda del boton de quote :KS jajaj

De nada patodb! salu2!

PatoDB
April 16th, 2008, 08:58 PM
Acabo de terminar de comer, asi que me hice un tiempito de ver el archivo.

El manual que trae ya lo tengo. Me lo paso mi hermano hace un tiempo, cuando le dije que estaba harto de Windows y que queria instalar Linux.

Es muuuuy completa la explicación paso a paso para la instalación, muy recomendable para todos aquellos que esten en sus primeros pasos.

Y los demás capitulos tambien son bastante útiles como para tener una primera aproximacion a lo que es Ubuntu. Un manual con 286 páginas que recomiendo a todos aquellos que se esten iniciando...

=)

Exitos!!!