pedunight
April 15th, 2008, 08:07 PM
hola, que tal? aviso que soy nuevo en esto..
acá está el problema:
Tengo una core 2 duo 3ghz de 64 bits, 2GB ram, HD 320 gb.
tengo instalado windows xp 32 bits.
y hoy instalé el ubuntu 7.04 de 64 bits y todo bien. pero cuando quise configurar el módem ADSL speedtouch thomson 330 de Speedy vi que era un lio muy grande, y que la gente recomendaba instalar el ubuntu de 32 bits (por esto y por muchas cosas mas)
entonces instale el de 32 bits, y cuando se inicia me aparece:
(luego de cargar)
LA barra esa central que dice UBUNTU
y arriba a la izquierda una especie de cuadro de texto todo gris, aunque no puedo escribir nada, pero si paso el mouse por arriba se cambia el cursor a la "barrita de escritura".
En fin, se queda colgada ahí, mostrando eso, y no puedo hacer nada, salvo mover el mouse.
Ya probé reinstalar y pasó lo mismo. Ayuda! muchas gracias!!
acá está el problema:
Tengo una core 2 duo 3ghz de 64 bits, 2GB ram, HD 320 gb.
tengo instalado windows xp 32 bits.
y hoy instalé el ubuntu 7.04 de 64 bits y todo bien. pero cuando quise configurar el módem ADSL speedtouch thomson 330 de Speedy vi que era un lio muy grande, y que la gente recomendaba instalar el ubuntu de 32 bits (por esto y por muchas cosas mas)
entonces instale el de 32 bits, y cuando se inicia me aparece:
(luego de cargar)
LA barra esa central que dice UBUNTU
y arriba a la izquierda una especie de cuadro de texto todo gris, aunque no puedo escribir nada, pero si paso el mouse por arriba se cambia el cursor a la "barrita de escritura".
En fin, se queda colgada ahí, mostrando eso, y no puedo hacer nada, salvo mover el mouse.
Ya probé reinstalar y pasó lo mismo. Ayuda! muchas gracias!!