PDA

View Full Version : Mythbuntu Media Center

german.otero
April 14th, 2008, 09:58 AM
Buenas!.. estoy armandome una pc, como un Media center, y estuve probando la distro Mythbuntu, está bastante buena, pero tengo un problemita con el tema de la tele.

Tengo que comprar una sintonizadora, para poder:
1- Ver la tele
2- Grabar de la tele
3- que tenga un buen Control Remoto.
4- y fundamental que ande bien en ubuntu :D..

Cual me recomiendan, que pueda comprar en Argentina.

Gracias.

vk-cdg
April 14th, 2008, 10:02 AM
Por lo que estuve leyendo en varios blogs, foros y demás, la Encore ENLTV-FM anda muy bien, está bien soportada.

tzulberti
April 15th, 2008, 08:37 AM
Yo tenia esa sintonizadora de TV, y las cosas son mas o menos asi:
-> Nunca pude hacer andar el control remoto: tampoco no me hice demasiado problema porque tenia un teclado inalambrico.
-> No pude grabar con sonido: tenia un script que usaba el mencoder, pero aunque me capturaba bien la imagen en el sonido se escuchaba un pitido. Que digamos nunca probe demasiado con otras opciones.
-> Configuracion: me fue dificil hacerla andar al principio (porque tuve que buscar mucho en google) pero ahora escribi un mini-howto de como configurarla asique no deberias de tener muchos problemas

Ahora ya no la uso porque me distraia demasiado y la saque de mi maquina. Para ver nunca tuve problemas, siempre se vio bien, el problema era al momento de grabar.

simonlesorcier
May 17th, 2008, 01:01 PM
Hauppauge PVR-500 es la que yo tengo, tienes 2 sintonizadores, y es una maravilla. Hay varios controles que puedes configurar para que funcionen en Mythbuntu.

saludos

Eduardo

valucha
May 17th, 2008, 03:06 PM
Acá está la base de datos con todas las soportadas y sus espeficifaciones:

http://www.mythtv.org/wiki/index.php/Tuner_Card#Cards_that_work