View Full Version : Miembro de Launchpad
wanchan
April 13th, 2008, 11:25 PM
Mi duda es como me uno a un equipo de launchpad, no se si esxiste un equipo launchpad argentino o espaniol para unirme, ya soy miembro de launchpad y cuando me logeo launchpad.net me dice esto:
Latest memberships
Cesar is not an active member of any Launchpad teams.
No soy u capoen el ingles por eso, creria que me dice que no soy miembro activo de un equipo Launchpad.
Cuales so los beneficios de ser miembro?
Segun lei, si sos miembro se pueden pedir CD's de ubutntu y te llegan gratis no es asi?. Se podra pedir los CD's de la nueva version de ubuntu que se va a lanzar el 24 de abril?.
tzulberti
April 14th, 2008, 05:36 AM
Seria raro que no te diga que sos miembro de Ubuntu-ar. Firmastes el codigo de conducta del mismo?
Ademas, los cds te pueden llegar gratis de ship-it, sin importar de si sos mimbro de algun grupo o no. Sin embargo, le hecho de que pertenezcas a algun grupo ayuda a que te lleguen mas cds. Se van a poder hacer pedidos de Hardy, pero todavia no abrieron la opcion.
No se si existe el grupo de Launchpad, pero si debe existir algo como Bazaar que es lo que usa launchpad de fondo. Es decir, los desarrolladores.
marianom
April 14th, 2008, 10:57 AM
Pertenecer al grupo de ubuntu-ar en launchpad no representa ningún beneficio evidente que no puedas conseguir sin serlo pero es un estado de mente beneficioso :)
wanchan
April 14th, 2008, 11:54 AM
Si ya he firmado el CoC de launchpad, he decencriptado el mensaje que me enviaron al correo y segui el link que me a indicado en la terminal, el ultimo paso me decia que compie el contenido del archivo UbuntuCodeofConduct.txt.asc, el que te genera cuando firmas el CoC, en la pagina suguiente:
https://launchpad.net/codeofconduct/1.0.1/+sign
Para enviarlo firmado, luego Add y ya está. Todo eso lo hice, no si si hay algun paso mas. En mi correo me han enviado varios mails, unos 3 o 4, que parace que me envian los post de los miembros de launchpad, o sea, las dudas y las respuestas de los mismos, me parace que en un momento clikee alguna opción de que me envíen dichos mensajes, no me molestan pero me gustaria verlos en la pagina de launchpad, pero está todo en inglés jejeje, por eso preguntaba si no existe una extención de esa página pero en español. O sólo está en versión inglesa.
marianom
April 14th, 2008, 02:06 PM
Si querés ser miembro de Ubuntu-ar tenes que solicitarlo directamente por Launchpad. Yo no he recibido aún ningún mail con un pedido pero hacelo nomás que lo aprobamos rapido.
wanchan
April 15th, 2008, 11:17 AM
Ya soy mienbro de Ubuntu-ar, no veo la hora de poder pedir los CD´s de Hardy, me pueden decir d qué página se los puede pedir?
Gracias a los que respondieron saludos:)
wanchan
April 15th, 2008, 11:18 AM
Los mails que recibo es de tipo este:
Bienvenido a la lista de distribución Ubuntu-ar@lists.ubuntu.com
Gracias por suscribirte a la lista de la Comunidad Oficial de Soporte
de Ubuntu en Argentina.
Por favor leer, comprender y aplicar nuestra Etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
Para mandar un mensaje a esta lista, envíelo a:
ubuntu-ar@lists.ubuntu.com
Puede obtener información general sobre la lista en:
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar
Si alguna vez desea anular su subscripción o cambiar las opciones
de la misma (p.ej.: cambiarse a modo resumido o no, cambiar su clave,
etc.), consulte la página de su subscripción en:
https://lists.ubuntu.com/mailman/options/ubuntu-ar/ccolivieri%40yahoo.com.ar
También puede realizar estos cambios por medio de correo electrónico,
enviando un mensaje a:
Ubuntu-ar-request@lists.ubuntu.com
indicando la palabra "help" en el asunto (no ponga las comillas) o en
el cuerpo del mensaje. Se le devolverá un mensaje con instrucciones.
Tiene que saber su clave para poder cambiar sus opciones (incluido el
cambio de la propia clave) o para anular su subscripción. Su clave es:
kirk253tide115
Normalmente, Mailman le recordará mensualmente las claves que tenga
en las listas de distribución de lists.ubuntu.com, aunque si lo
prefiere, puede inhabilitar este comportamiento. El recordatorio
también incluirá instrucciones sobre como anular su subscripción o
cómo cambiar los parámetros de subscripción. En la página de opciones
hay un botón que le enviará un mensaje de correo electrónico con su
clave.
felipelerena
April 17th, 2008, 09:18 AM
para pedir los CDs no necesitas ser miembro de ubuntu-ar con entrar a shipit.ubuntu.com podes pedir todos los CDs que quieras...
en cuanto a mandar tu clave de mailman a un foro es una mala idea...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.