PDA

View Full Version : rhythmbox no se ven titulos de radios online?

MeduZa
April 12th, 2008, 03:46 PM
Queridisima comunidad, acavo de encontrar un problema que posiblemente mas de uno ya vio y por ahi sabe como solucionarlo o tiene nocion de que es lo que lo causa.
El problema solo ocurre con radios online (broadcast) y es que el rhythmbox te muestra la radio que estas, el titulo, el autor de la cancion e incluso el album de tenerlo, pero el rhythmbox-client por consola solo te muestra la el nombre de la radio y nada mas.
para lograr el error hagan asi:
se conectan a una radio online.
en el rhythmbox arriba ven que diga el nombre de la cancion
abren una terminal y ponen:
rhythmbox-client --print-playing

espero alguno me sepa responder porque esa es la unica manera que tengo de parcear la informacion de que es lo que esta haciendo el rhythmbox

Saludos y muchas gracias.
PD: adjunto foto del problema

MeduZa
April 13th, 2008, 05:27 PM
bueno viendo que nadie da pie con bola de que es, postie en el foro en ingles a ver si alguno alla sabe algo.
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=754300

oktubrer
April 13th, 2008, 05:57 PM
Probaste con --print-playing-format (Print formatted details of the song) en lugar del --print-playing ???
Las opciones están en el man, pero las más interesantes son:

%at Album title
%aa Album artist
%tt Track title
%ta Track artist
%tn Track number
%td Track duration
%te Elapsed time of track

MeduZa
April 13th, 2008, 09:44 PM
Probaste con --print-playing-format (Print formatted details of the song) en lugar del --print-playing ???
Las opciones están en el man, pero las más interesantes son:

%at Album title
%aa Album artist
%tt Track title
%ta Track artist
%tn Track number
%td Track duration
%te Elapsed time of track

yo probe, ¿a vos te funciona de alguna manera (la que sea)? porque a mi no y ya probe todo, repito solo pasa con radios online