View Full Version : Cantidad de entradas en "Documentos Recientes"
margori
April 10th, 2008, 02:15 PM
Estimados amigos:
He buscado por todos lados sin poder lograrlo. Estoy intentando aumentar la cantidad de entradas que figuran en la lista de Docuemtnos recientes de la barra de gnome (Lugares->Documentos recientes) pero no se como.
Si alguien sabe como hacerlo, le estaría muy agradecido.
MeduZa
April 10th, 2008, 07:25 PM
Estimados amigos:
He buscado por todos lados sin poder lograrlo. Estoy intentando aumentar la cantidad de entradas que figuran en la lista de Docuemtnos recientes de la barra de gnome (Lugares->Documentos recientes) pero no se como.
Si alguien sabe como hacerlo, le estaría muy agradecido.
eso debe estar seguro en el editor de gnome ( gconf-editor ) lo que no se es donde ni como se llama
spg76
April 10th, 2008, 07:45 PM
Yo estuve investigando un poco y, según varios posts, no se puede cambiar porque al parecer ese parametro está "Hard-coded" (o como dice Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Hard_code), "incrustado directamente") en el código de GNOME y no se puede modificar desde ningún archivo de configuración.
margori
April 11th, 2008, 02:32 PM
Realemente me he quedado sin palabras. Para mi era impensado que ese numero estuviera "hardcodeado".
Realmente para mi la lista es corta, asi que me pondre en campaña para ver si puedo modificar el codigo. Quien sabe capaz que le encuentro la vuelta.
Gracias igual.
MeduZa
April 12th, 2008, 02:44 PM
mm realmente me parece que es algo que o bien esta asi temporalmente o bien metieron la pata, no es normal en los que programan en hardcodear variables
muy raro, de todas maneras se puede editar el fuente y recompilar.
Hei Ku
April 12th, 2008, 04:41 PM
mm realmente me parece que es algo que o bien esta asi temporalmente o bien metieron la pata, no es normal en los que programan en hardcodear variables
muy raro, de todas maneras se puede editar el fuente y recompilar.
No sé qué programadores conoces vos, pero esa pesima práctica de hardcodear es una de las más extendidas. Basicamente, porque las configuraciones y parametros llevan mas tiempo (al principio), y cuando haces algo para salir del paso es mas rapido hardcodearlo, y ya sabemos como todo lo temporario se transforma en permanente, justamente por el... paso del tiempo :lolflag:
Me sorprende que no exista un lugar para cambiar la configuracion, pero por otro lado Gnome es famoso por su tendencia a quitar configuraciones por miedo de confundir al usuario. Espero realmente que este no sea el caso.
MeduZa
April 12th, 2008, 04:49 PM
No sé qué programadores conoces vos, pero esa pesima práctica de hardcodear es una de las más extendidas. Basicamente, porque las configuraciones y parametros llevan mas tiempo (al principio), y cuando haces algo para salir del paso es mas rapido hardcodearlo, y ya sabemos como todo lo temporario se transforma en permanente, justamente por el... paso del tiempo :lolflag:
Me sorprende que no exista un lugar para cambiar la configuracion, pero por otro lado Gnome es famoso por su tendencia a quitar configuraciones por miedo de confundir al usuario. Espero realmente que este no sea el caso.
solo me base en que todo aca tiene archivos conf realmente extendidoen variables, y en que yo trato (pero como dijiste vos a veces el tiempo gana) de hacerlo con variables asignadas desde un conf
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.