PDA

View Full Version : ejecución de programas el inicio de ubuntu

ramiro_md
April 6th, 2008, 12:24 AM
Hola ubunteros, tengo un "problema"..en realidad no lo es pero me resulta molesto cada vez que inicio en ubuntu xD, resulta que al iniciar ubuntu se abren automáticamente el pidgin y la consola..cómo hago para deshabilitar esto ?..desde ya muchas gracias.

Kabezon
April 6th, 2008, 03:38 AM
Anda a Sistema > Preferencias > Sesiones y sacale el check al Pidgin y a la Terminal, aunque me parece muy raro que se abra la terminal solita o.O

mauriciog
April 6th, 2008, 11:56 PM
ramiro_md:
Si las últimas aplicaciones que usaste fueron esas dos, lo único que tenés que hacer es cerrarlas antes de cerrar la sesión o apagar el equipo. Ubuntu recuerda siempre cuales fueron las últimas aplicaciones utilizadas y las vuelve a ejecutar al iniciar la sesión. Saludos!

ramiro_md
April 7th, 2008, 12:04 AM
gracias por la ayuda..pero sigue igual..no se con que darle..:confused:

faktorqm
April 7th, 2008, 10:52 AM
estudiaaaan!!!! estudiaaaaaaan!!!!!!!!!!

hace una cosa, cerra todo como si nunca te hubiera pasado nada, ahi vas a sistema -> preferencias -> sesiones. Ahi vas a la ficha "opciones de sesión" y apretas guardar la sesion actual. Y si tenes activada la casilla "guardar automaticamente los cambios en la sesion" desactivala. Entonces lo que estamos haciendo es guardar la sesion actual "vacia" a ver si con eso cuando arranques de vuelta no te lo abre mas.

Hay muchas mas cosas para fijarse, pero empecemos por aca. Salu2!!!!!

estudiaaaan!!!! estudiaaaaaaan!!!!!!!!!!

ramiro_md
April 7th, 2008, 06:56 PM
Pero bárbaro !!!!! ubuntero y pincha tenia que ser !!! anduvo de 10 =)
muchas gracias..ya se había tornado muy molesta la situación jejeje
un saludo..y vamos pincha =D