View Full Version : [AYUDA] Windows para VMWare
MaReaDo^
March 14th, 2008, 01:37 PM
Les comento mi situacion: estoy usando Ubuntu pero hay algunos programas/juegos que no corren en Ubuntu ni con wine, el problema con estos programas sobre todo (los juegos son secundarios, no me importan) tengo problemas porque no me gustan o no hay similares para linux de forma nativa.
Un ejemplo es el Flash.
Para estoy pienso utilizar VMWare, pero consume recursos por lo que le bajaria el rendimiento al OS Anfitrion.
Lo que necesito es que me recomienden algun Windows de los modificados que sea bien liviano y que cumpla con lo que necesito.
No me importa que se parezca a Vista o tenga mil programas.
Solo que sea liviano y pueda funcionar todo normalmente sin errores. La parte grafica no me interesa, mientras mas feo mejor :P asi es mas liviano. Y de los programas agregados solo me interesa el Nod32, el resto lo instalo yo, pero si no lo trae tambien lo instalo.
Estuve viendo que esta el Suricato y el Fenix, entre otros. (El resto que vi tienen bastante cosas grafias para parecerse a Vista que los hacen mas lento)
El tema es que capaz son medios viejos, y muchos se quejan de errores. A mi no me interesa usarlo, ya que le voy a dar usos minimos, pero necesito maximo rendimiento.
Espero me puedan dar alguna solucion .
Me parece que no hace falta decir que PC tengo porque necesito que funciona bien rapido, mientras menos los requerimientos minimos del Windows, mejor.
tzulberti
March 14th, 2008, 01:49 PM
Perdon, pero creo que te equivocastes un poco. Me parece que no es el lugar en donde podes preguntar por un Windows con las cosas que estas preguntando. No porque sea Windows en si, sino que estas pidiendo algo ilegal y cerrado, en un lugar en donde todos estamos de acuerdo en que lo libre es una buena solucion.
No entiendo que tantos problemas te puede estar dando el flash de linux como para que te tengas que instalar el Windows para eso... En el tema de los juegos vas mal simplemente por algo: ninguna maquina virtual tiene acelaracion OpenGL o DirectX que es un requerimiento para todo juego mas o menos actual que no pueda ser emulado con Wine.
MaReaDo^
March 14th, 2008, 01:56 PM
si tengo un xp original, no puedo pasarme a una version de esas modificadas mas livianas? :S
no se que flash de de linux me hablas
yo hablo del adobe flash cs3 que no funciona con wine y yo lo necesito
cierren el tema si es ilegal o simil
pero me parece que una cosa es hablar de truchar algo o usar un programa sin licencia, y otra muy distinta es hablar de una version modificada para que ande mas liviana
ya se que esas versiones ya vienen con serial, bla bla bla bla, no me interesan por eso, yo ya tengo win original, solo me interesa que sea bien liviana
sajnox
March 14th, 2008, 01:57 PM
Tomas,
Me ganaste de mano por dos minutos....
No hacen falta mas posts en este thread
sajnox
March 14th, 2008, 01:59 PM
Retiro lo dicho, un post mas
Como hacer andar Photoshop en wine
http://www.cesarius.net/adobe-photoshop-cs3-ejecutado-en-gnulinux-con-wine/
tzulberti
March 14th, 2008, 03:45 PM
si tengo un xp original, no puedo pasarme a una version de esas modificadas mas livianas? :S
Honestamente no creo, pero te podes fijar en la licencia...
no se que flash de de linux me hablas
yo hablo del adobe flash cs3 que no funciona con wine y yo lo necesito
Perdon, pense que te referias al plugin de firefox de Flash....
cierren el tema si es ilegal o simil
pero me parece que una cosa es hablar de truchar algo o usar un programa sin licencia, y otra muy distinta es hablar de una version modificada para que ande mas liviana
ya se que esas versiones ya vienen con serial, bla bla bla bla, no me interesan por eso, yo ya tengo win original, solo me interesa que sea bien liviana
Te pido disculpas si es que entendi mal.. Pense que estabas pidiendo por uno de esos windos truchos que ya tienen los programas instalados y demases cosas....
guisheca
March 14th, 2008, 04:25 PM
De todas formas pedir por un window$ en este foro me parece que está de mas che, de onda. Si no hay un adobe flash para linux es problema de adobe, no de linux, y mientras se siga usando va a seguir siendo exclusivo del otro SO.
MaReaDo^
March 14th, 2008, 04:48 PM
no pidas perdon tzulberti todo bien
yo lei en otros post del foro y de otros foros que como con wine no funcionaban bien estos programas que lo mejor era vmware y algunos tambien recomendaban usar tambien rldesktop
entonces como siempre virtualizar otro os consume bastantes recursos, por eso preguntaba de una version light de xp, hay una oficial que se llama lite creo, no se bien si es oficial, y despues hay de esas desatendidas, pero no se que onda, como les tocan tantas cosas por los programas que traen aunque no los instales o para hacerlo parecido a vista, por ahi andan medio mal
capaz alguno necesitaba lo mismo que yo y virtualizaba algun windows de esos livianos, segun dicen corre nn con 233 mhz y 64 de ram
no era mi intencion infringir leyes del foro o pedir software ilegal, solo queria ver una version con menos servicios y todas esas giladas para que ande mas rapido
te re entiendo lo que decis guisheca
pero se convierte en mi problema esto al querer usarlo, y me parece un embole reiniciar para cambiar a win por eso quiero usar vmware
ya se que este es un foro de ubuntu, no pido por un windows, si no pido si alguien esta en mi mismo situacion que me recomienda :)
pol666
March 14th, 2008, 06:06 PM
cuando usaba win.. los mejores son UE7, y Colossus 2 pero si queres algo rapido te recomiendo Windows Pint o Suricata OS WIndows. Son muy livianos
tambien uan version del Windows XP Lite.
Por otra parte es mejor usar Virtual Box y no VM.Ware.
Saludos
rretamar
March 14th, 2008, 07:25 PM
La pregunta debería ir para los de Adobe: "Señores....necesito una versión de Flash para Linux".
Saludos !
leo_rockway
March 14th, 2008, 07:48 PM
Yo desde el vamos no usaría Flash porque apesta.
kha0s101
March 15th, 2008, 12:44 AM
Desde luego que lo lógico es que Adobe piense en TODOS sus usuarios, no solo en los que usan productos M$. Ya quisiera yo que Pinnacle haga algo así... :mad:
Si de algo sirve Winchiquito (con una iso de solo 209 mb) consume pocos recursos, creo que 96 de Ram y por lo que probé un par de horas, anda bastante bien, sobre todo si no necesitás conectividad porque si mal no recuerdo viene desactivada pero nada que no se pueda solucionar.
Espero que te sirva.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.