PDA

View Full Version : [SOLVED] Problema instalando compiz-fusion

Tosh78
February 23rd, 2008, 09:23 AM
Hola! Soy nuevo en Linux y estoy muy contento, pero les escribo porque tengo un problema. Estoy queriendo instalar el Compiz Fusion Manager y el Emerald, pero me da un error diciendo que no encuentra ningun paquete. Lo estoy haciendo desde la consola haciendo:

sudo aptitude install compizconfig-settings-manager emerald

Me dice que no se pudo encontrar ningun paquete con ese nombre o descripcion y que no se instalara nada.
Alguna idea?
No se si tendra algo que ver pero cuando quiero instalar el plugin para ver animaciones flash en el firefox tambien me dice que no se pudo encontrar.
Les agradeceria mucho si me pueden dar una mano.

luisromangz
February 23rd, 2008, 09:48 AM
Puede que necesites activar los repositorios universe y multiverse. Se puede hacer marcando unas casillas en el programa «Origenes de software».

santiagoward2000
February 23rd, 2008, 09:48 AM
Hola! Soy nuevo en Linux y estoy muy contento, pero les escribo porque tengo un problema. Estoy queriendo instalar el Compiz Fusion Manager y el Emerald, pero me da un error diciendo que no encuentra ningun paquete. Lo estoy haciendo desde la consola haciendo:

sudo aptitude install compizconfig-settings-manager emerald

Me dice que no se pudo encontrar ningun paquete con ese nombre o descripcion y que no se instalara nada.
Alguna idea?
No se si tendra algo que ver pero cuando quiero instalar el plugin para ver animaciones flash en el firefox tambien me dice que no se pudo encontrar.
Les agradeceria mucho si me pueden dar una mano.

Hola y bienvenido!
Estás usando Ubuntu 7.10? Entonces andá a System/Software Sources y en Ubuntu Software activá el Universe.
Suerte!

Tosh78
February 23rd, 2008, 11:23 AM
gracias a ambos. Ya lo pude hacer con lo que me dijeron ustedes,

Tosh78
February 23rd, 2008, 11:31 AM
Una pregunta un tanto estupida, pero como marco el post para que no siga apareciendo en unsolved?

santiagoward2000
February 23rd, 2008, 11:35 AM
gracias a ambos. Ya lo pude hacer con lo que me dijeron ustedes,

De nada! :KS

Una pregunta un tanto estupida, pero como marco el post para que no siga apareciendo en unsolved?

Arriba del primer post hay un botón que dice Thread Tools. Tocalo, y en el menú que aparece seleccioná Mark this thread as solved.
Saludos!