PDA

View Full Version : Extraño comportamiento del escritorio

euzkoarima
February 11th, 2008, 10:35 AM
Hola, cuento esto por dos motivos, uno ver si alguien sabe "que hice" para que ocurra y otra es para que si a alguien le pasa sepa como zafar (al menos como zafé yo).
Descripción: trabajando con varias aplicaciones abiertas y compiz-emerald activado y dándele al teclado y al mouse, alguna combineta rara debo haber hecho y me oculto todas las aplicaciones, todos los paneles, o sea, no veía más ni el menu de arriba y el panel de abajo de donde restaurás ventanas minimizadas, si cambiaba de escritorio lo mismo, ni siquiera me mostraba los iconos que tengo en el escritorio.

O sea, lo único que veía era la foto que tengo como fondo de escritorio y en ppio no podía seleccionar ninguna de las aplicaciones que tenía abiertas.
Zafe después de probar algunas cosas que no resultaron con <ctrl><alt><tab> que si "seguía viendo" las aplicaciones abiertas y al seleccionarlas, me volvió todo el escritorio y los paneles a la normalidad.

Alguno sabe si hay una combinación de teclas que produzca este efecto??
quizas algun plugin del compiz... no se.

Saludos

atari130xe
February 11th, 2008, 06:18 PM
Probaste a ver el menu accesorios los "atajos de teclado"? hay unos cuantos que explican que hacen....

euzkoarima
February 12th, 2008, 11:55 AM
No vi nada que sea "te saco todo y dejo solo el fondo de pantalla" por ningún lado. El problema es que no tengo idea como lo logré, supongo que algún plugin del compiz.

euzkoarima
February 13th, 2008, 07:26 PM
Volví a lograrlo "parcialmente" ya que solo desapareció el panel inferior.
Pregunto: puede ser una incompatibilidad entre compiz y el cambiador de areas de trabajo del gnome??

pol666
February 16th, 2008, 09:42 AM
a mi me paso y nunca lo supe solucionar hasta que reinstale y no volvio a pasar..

a mi me sucedia cuando cambiaba las areas de trabajo o envia aplicaciones a otras areas, simplemente "se perdian" cuando hiba a el area que buscaba, aparecia el escritorio, sin iconos,

La verdad no se, y si le cambias el numero de escritorios a 1 ? :confused: