View Full Version : Ubuntu no me informa de actualizaciones
Mauro22
February 9th, 2008, 02:37 PM
Asi es, de un dia para el otro (hace rato me pasa esto), ubuntu no me informa que tengo actualizaciones.
El otro dia al leer aca que el emesene se habia actualizado, fui a sistema -> administracion -> gestor de actualizaciones y tenia como 150mb para bajar.
Que puedo hacer??
Saludos!
rojojuan
February 9th, 2008, 06:07 PM
Podés activar las actualizaciones automáticas en Sistema - Administración -Orígenes del Software- Actualización
facundocorradini
February 9th, 2008, 07:46 PM
Supongo que debés haber desactivado el servicio "Update Notifier"
Andá a sistema -->preferencias -->Sesiones, y fijate que la casilla de Update notifier tiene que quedar tildada.
Mauro22
February 9th, 2008, 07:56 PM
Todo lo que dicen esta activado.
El perfil esta configurado para que chequee a diario las actualizaciones y tiene activada la opcion de "Notificar las actualizaciones"
:confused:
Gracias!
niko_3100
February 9th, 2008, 11:27 PM
fijate en /etc/init.d si tenes algo como update-notifier o algo asi, no me acuerdo bien ahora. Estoy en xp proque estoy a punto de jugar al sonic adventure jejeje!! mañana me fijo bien y te digo como se llama bien el nombre del update, igualmente si tenes todo eso tildado fijate si en el monitor del sistema te lo marca como que sta levantado.
Mauro22
February 10th, 2008, 07:32 AM
Me fije y si lo quiero abrir me da esto:
** (update-notifier:6018): WARNING **: already running?
:confused:
Gracias!
facundocorradini
February 10th, 2008, 01:29 PM
weird. Lo único que se me ocurre entonces es que no tengas puesto un applet de "área de notificación".....
Mauro22
February 10th, 2008, 05:47 PM
El area de notificacion esta...
Rarisimo. A nadie mas le pasa:confused:
Grax por la respuestas!
faktorqm
February 11th, 2008, 06:54 AM
tira este comando para saber si esta corriendo:
ps ax | grep update
mi salida es esta:
faktorqm@ttheedge:~$ ps ax | grep update
5410 ? S 0:00 update-notifier
7010 pts/0 R+ 0:00 grep update
faktorqm@ttheedge:~$
asi que yo lo tengo corriendo. si lo tenes y sigue sin pasar nada, tira este comando:
sudo apt-get update -qq
salu2!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.