PDA

View Full Version : Open Office Pantalla completa problema

h9005
February 6th, 2008, 06:40 PM
Cuando abro el writer o el de las planillas no puedo usar los menúes, ni guardar, ni cambiar la vista, nada. Empieza a parpadear y no ejecuta la acción del menu que hice clic. Qué pasa?

faktorqm
February 7th, 2008, 07:43 AM
Usas compiz? a mi me pasaba que con OO me desaparecian los iconos de la barra de herramientas....... imaginate. ¿y si lo redimensionas que pasa? sino pasa nada, lo podes redimensionar hasta pantalla completa y asi saltear el problema sin maximmizar. salu2!

h9005
February 8th, 2008, 01:40 AM
Si vos sabes que es el compiz. Cuando lo desactivo funciona bien, pero igual hay algun otro problema, porque no me deja guardar por ejemplo.

santiagoward2000
February 8th, 2008, 01:43 AM
Hola!
Yo también tenía problemas con el OO.o si usaba Compiz. Para arreglarlo, probá abrir ccsm , ir a Workarounds y desactivar Legacy Fullscreen Support. A mí me funcionó.
Suerte!

beuno
February 8th, 2008, 11:24 AM
Hola!
Yo también tenía problemas con el OO.o si usaba Compiz. Para arreglarlo, probá abrir ccsm , ir a Workarounds y desactivar Legacy Fullscreen Support. A mí me funcionó.
Suerte!

A mi tambien! :D

h9005
February 8th, 2008, 12:47 PM
Muchas gracias chicos problema solucionado. Hasta puedo guardar y todo. Sólo que una de las veces que desinstalé ahora se me instaló en inglés.:(

santiagoward2000
February 9th, 2008, 12:53 PM
A mi tambien! :D

:) Me alegro!