PDA

View Full Version : Desinstalar Window$

mauro7g
February 6th, 2008, 06:04 PM
Muy Buenas Tardes Gente! Como Andan? Espero Que Bien.... Aca Les Paso A Comentar Mi Inquietud:
Tengo Instalado Win Xp En La Raiz Del Disco Rígido. Cree 2 Particiones Mas, Para Instalar Ubuntu 7.10 Y 7.04. La Cuestion Es Que Quiero Borrar Window$ Por Completo, Para Poder Instalar El Xp Ue 9.5 Porque Es (para Mi) Mejor En Muchos Aspectos. Pero A La Vez No Quiero Perder La Particion De Ubuntu :-( Si Formateo La Raiz Me Desaparece El Grub...y No Podría "arrancar" Con Ubuntu. Que Me Recomiendan Que Haga...espero Me Puedan Ayudar...desde Ya Muchas Gracias...

sajnox
February 6th, 2008, 08:17 PM
Instala Windows en la particion donde ya esta instalado, y luego para recuperar el Grub podes seguir este TUTO (http://nand-magazine.net/2006/07/30/recupera-el-grub-que-te-ha-quitado-windows/) (a mi me sirvio)

faktorqm
February 7th, 2008, 07:48 AM
yo no entendi que queres hacer. igual, para que queres las 2 versiones?! te perdono si sos desarrollador y necesitas probar tu sistema..... pero sino no tiene sentido.
Yo lo que haria, es borrar todo, instalar el ue, despues un ubuntu y despues el otro. Si vos queres instalar ubuntu para mover los datos desde windows, y asi hacer vacap, instalas el primer ubuntu, moves los datos, instalas el windows, y luego instalas el otro ubuntu y listo, no tenes que tocar nada. Salu2!

mauro7g
February 9th, 2008, 11:54 AM
Ok! Muchas gracias por el aporte....hoy lo pruebo y despues les comento que pasó....muchas gracias a todos....