PDA

View Full Version : Algunos Screenlets no funcionan, otros si.

nekrid
February 1st, 2008, 07:38 PM
Hola a todos, soy un usuario bastante nuevo de Ubuntu, version 7.10 Compiz Fusion y hasta el momento (con algun que otro problema) lo vengo llevando.
Hace unos dias instale el Screenlets 0.1 que descargue de la pagina oficial, aunque no pude instalar screenlets extra (que no venian con el programa) la gran mayoria de los que venian andaban, leyendo comentarios me entere que habia una version mas nueva, la 0.12. Desinstale por completo el 0.1 e instale esta nueva version que descargue de www.gnome-look.org, note que esta viene con mas screenlets que la anterior y algun que otra funciona mas accesible pero a su vez no me estan andando muchas de las que vienen con el mismo programa (no los agreagados por mi) como el CPUMeter. search, sysmonitor, sensors, MyIp o clearweather entre otros. Ademas sigo sin poder hacer funcionar otros screenlets extra como el watermark o el Sidebar (a este le tengo unas ganas,,,)
Probando encontrè que, al intentar instalar un screenlets nuevo desde terminal, tira un mensaje de error que no entiendo; lo q hice fue lo siguiente:
"sudo /usr/local/share/screenlets/WaterMark/WaterMarkScreenlet.py"
Despues de poner esto me sale el mensaje de error:
"dbus.exceptions.DBusException: org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken."
Aclaro que se instalar Screenlets nuevos ya sea por terminal o desde el Screenlets Manager, el problema es que la gran mayoria no me andan.
No tengo idea de que puede estar faltando o fallando, espero alguno pueda ayudarme :(

Desde ya muchìsimas gracias.

woli
February 7th, 2008, 09:09 PM
Me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea muy conveniente postear algo en espanol aqui... Si quieres ayuda solo en espanol, ve a ubuntu-es ( no me se el link, googlealo)

Hei Ku
February 7th, 2008, 10:00 PM
Me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea muy conveniente postear algo en espanol aqui... Si quieres ayuda solo en espanol, ve a ubuntu-es ( no me se el link, googlealo)

Exacto, lo mas conveniente es postear en argentino, que al final de cuentas este es nuestro LoCo. :lolflag:

perdon por el OT, pero es la enesima vez que nos dicen lo mismo :D

facundocorradini
February 9th, 2008, 02:39 PM
Woli: WTF??? man, como es eso de entrar a una comunidad dispuesta a ayudar y decir que vaya a otro lado????