View Full Version : Se expanden los usuarios de Ubuntu
atari130xe
January 31st, 2008, 03:01 PM
Encontré estos links, interesantes sobre el crecimiento de ubuntu en el mundo:
http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/31/tecnologia/1201801009.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gendarmeria/linux/microsoft/software_libre/ubuntu/windows/kw/noticia_1276322476.html
Lo queria compartir con Uds. :)
clasificado
January 31st, 2008, 04:41 PM
Esta clase de noticias me dan un sabor amargo de que no me deja nada. Una visión subjetiva de la que no saco nada mas que la palabra "Marketing" aunque no esté escrita, y no me atrae.
Pero Gracias lo mismo
clasificado
niko_3100
January 31st, 2008, 07:33 PM
No, nada que ver me parece bien, me da igual si es ubuntu o mandriva o cualquiera lo importante es que la gente se esta dando cuenta que hay productos gratis mejores que los pagos y me parece bien que migren.
anka
January 31st, 2008, 08:06 PM
Bueno, cuando iba al secundario, hace un par de añitos (no muchos, tampoco estoy tan viejo) en las compus teniamos un doble booteo, esas ibm negras. La escuela es de capital y segun tengo entendido las pc's son todas iguales.
Eso si.., de linux nunca vimos nada :(...
pol666
February 16th, 2008, 09:53 AM
:) interesante.
A mi me parece perecto que Linux se masifique, aunque obviamente ignore las concecuencias.
Lo bueno es saber que alguien esta usando ubuntu por recomendacion de uno mismo :)
faktorqm
February 16th, 2008, 02:14 PM
Estan muy buenas las notas, algo para rescatar:
¿Las razones? Fundamentalmente tres: diversificar sus proveedores (es decir, no depender sólo de una multinacional), tener control absoluto sobre su herramienta informática, y su menor coste.
O sea, es mas barato, es de mejor calidad que uno software pago (aunque no siempre, pero la mayoria), tenes un absoluto control por que podes hacer lo que se te cante, y no dependes de una empresa ni de un contrato que te ate. No es espectacular? para mi al menos si :D Salu2!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.