fedescha
January 24th, 2008, 03:29 PM
Tengo algunos problems, probablemente muy tontos y faciles de resolver.
Rhythmbox:
Cuando quiero escuchar MP3 recibo el siguente mensaje de error:
Errores de importacion: no se pudieron enconrar los complementos de GStreamer para decodifcar achivos MP3.
Segun el Synapsis tengo instalados: GStreamer0.10 -alsa -esd
-gnomevfs -plugins-base plugins-base-apps -plugins-good -tools y por ultimo -x Tambien estan libgstreamer0.10 -0 -plugins-base0.10 y -totem-gstreamer
Que puedo hacer.
Cuando quiero usar el Totem para escuchar MP3 me aparece el siguiente mensaje: Suitable codecs to play media files. Me pregunta si quiero buscar la solucion y busca GStreamer extra plugins. El problema es que no tengo internet. De donde lo puedo bajar? en pakages.ubuntu.com no lo encuentro. Estoy bajando gstreamer0.10-fluendo-mp3-0.10.5-debian-1_i386, n se si me va a servir.
Otro problema: cuando quiero grabar o borrar algo en el penstck usb me da el siguente mensaje: no se ha podido cambiar los permisos de "disk" porque esta en un disco de solo lectura. En propidades»permisos dice en:
Propietario
Acceso a carpeta: Crear y borrar archivos.
Acceso a archivos: ...
Grupo: Root
Acceso a carpeta: Ninguno.
Otros
Ejecucion -
Contexto SELinux: desconocido
Como puedo hacer para grabar y borrar algo en mi penstick?
No se si ya les dije qu no tengo internet.
No se si falta alguna info. Trate de ser lo mas claro y explicito posible.
Gracias a todos, saludos,
Rhythmbox:
Cuando quiero escuchar MP3 recibo el siguente mensaje de error:
Errores de importacion: no se pudieron enconrar los complementos de GStreamer para decodifcar achivos MP3.
Segun el Synapsis tengo instalados: GStreamer0.10 -alsa -esd
-gnomevfs -plugins-base plugins-base-apps -plugins-good -tools y por ultimo -x Tambien estan libgstreamer0.10 -0 -plugins-base0.10 y -totem-gstreamer
Que puedo hacer.
Cuando quiero usar el Totem para escuchar MP3 me aparece el siguiente mensaje: Suitable codecs to play media files. Me pregunta si quiero buscar la solucion y busca GStreamer extra plugins. El problema es que no tengo internet. De donde lo puedo bajar? en pakages.ubuntu.com no lo encuentro. Estoy bajando gstreamer0.10-fluendo-mp3-0.10.5-debian-1_i386, n se si me va a servir.
Otro problema: cuando quiero grabar o borrar algo en el penstck usb me da el siguente mensaje: no se ha podido cambiar los permisos de "disk" porque esta en un disco de solo lectura. En propidades»permisos dice en:
Propietario
Acceso a carpeta: Crear y borrar archivos.
Grupo: Root
Otros
Ejecucion -
Contexto SELinux: desconocido
Como puedo hacer para grabar y borrar algo en mi penstick?
No se si ya les dije qu no tengo internet.
No se si falta alguna info. Trate de ser lo mas claro y explicito posible.
Gracias a todos, saludos,