PDA

View Full Version : Compra de una Geforce

benzema
January 8th, 2008, 09:01 PM
Bueno he empezado a trabajar en una mensajeria asique he empezado a ahorrar un dinerillo para mis cosas, asique aprovechando que en febrero sale la nueva serie de Geforce 9000 he decidido empezar a juntar cash para una alguna placa que me tire algunos juegos que no me van bien como el fifa 07 o el pes 6 ,actualmente tengo la Geforce 6100 integrada pero ensima que me saca 256 de ram no tiene un buen rendimiento, ustedes que placa me aconsejan que busque si me pueden indicar algunos precios tambien seria bueno,Otras cosas de mi pc son procesador Sempron 3200+ q trabaja a 1.8 mhz pero que la tengo overlockeada a 2.500 mhz ,y 1 giga de ram que ahora tengo 780 porque le estoy pasando a la placa de video, bueno eso nada mas saludo gente

faktorqm
January 10th, 2008, 09:58 AM
si tenes pci-e, alguna gforce de la gama 7000, iria bien. Si tenes SLI, te recomiendo alguna SLI medianamente poderosa, fijate mas o menos la velocidad del gpu de la placa y de la memoria interna, y el pipelining del gpu. Eso te da buena informacion sobre el poder de procesamiento. Te recuerdo que el procesamiento y la memoria van por separado, si tenes una gforce 4 por mas que la placa tenga 512mb de memoria no te sirve para absolutamente nada. Salu2!

valucha
January 10th, 2008, 11:52 AM
Yo tengo una 7300 gt y anda excelente...
Pero eso s'i, no lo uso para juegos.