View Full Version : Fifa2007 con wine
benzema
December 12th, 2007, 06:13 AM
Oigan una preguntita cortita y al pie,Instale el fifa 07 con la ultima version de wine y me va un poquito lento sobretodo en los menues asique le mande resolucion 640x480 ahi mejoro un toque pero igual no va del todo y eso que le baje los detalles al minimo y es algo extraño ya que en mi antiguo S/O andaba con todos los graficos a full,
Hardware:
Sempron 3200+
1GB ram
Geforce 6100 integrada
Bueno esos son los datos de mi pc ustedes que dicen estaba bajando el pro evolution 6 pero si no me anda bien el fifa 07 ni da ni siquiera para descargarlo no?, otra consulta todo esto mas 1 gb ram ahi tendria bastante mas rendimiento y ahi capaz que me funcaria bien que opinan ustedes del tema..
leo_rockway
December 12th, 2007, 11:53 AM
:s/bajando/por comprar/
:s/descargarlo/comprarlo/
;-)
benzema
December 12th, 2007, 10:36 PM
:s/bajando/por comprar/
:s/descargarlo/comprarlo/
;-)
Estamos en la era del p2p ya no se compra mas..
Mr.Linc
December 12th, 2007, 11:25 PM
Estamos en la era del p2p ya no se compra mas..
Claro, ya no se compra, ahora se roba...
Hei Ku
December 13th, 2007, 12:20 AM
Claro, ya no se compra, ahora se roba...
Infringir propiedad intelectual != robar
robar significa privar al propietario original de la posesion y utilizacion de la cosa.
Esto es infringir propiedad intelectual, que es un tema totalmente diferente, no importa cuanto te hayan lavado el cerebro.
Mas alla de eso, es un delito, y este thread deberia ser cerrado porque infringe la politica del foro.
pante
December 13th, 2007, 01:19 AM
:confused:
benzema
December 13th, 2007, 02:31 AM
Infringir propiedad intelectual != robar
robar significa privar al propietario original de la posesion y utilizacion de la cosa.
Esto es infringir propiedad intelectual, que es un tema totalmente diferente, no importa cuanto te hayan lavado el cerebro.
Mas alla de eso, es un delito, y este thread deberia ser cerrado porque infringe la politica del foro.
Si tenes el cd original,bajarlo no es un delito :popcorn: , ademas nadie esta contestanto ninguna de las preguntas que hice, si van a postear opiniones o sobre puntos de vista de algo que sea sobre el thread y no sobre otra cosa,para dar opiniones sobre otros temas o si quieren hablar de algun tema en especial hagan un post o vayan al bar de la esquina,
Saludos
sajnox
December 13th, 2007, 03:10 AM
Muchachos,
Como dice Hei Ku es un delito (por lo menos en Argentina y en varios paises mas), todos sabemos que hay muchas formas de pirateo y demas y esta claro que este foro no es el lugar para charlarlo
Hei Ku
December 13th, 2007, 03:29 AM
Si tenes el cd original,bajarlo no es un delito :popcorn: , ademas nadie esta contestanto ninguna de las preguntas que hice, si van a postear opiniones o sobre puntos de vista de algo que sea sobre el thread y no sobre otra cosa,para dar opiniones sobre otros temas o si quieren hablar de algun tema en especial hagan un post o vayan al bar de la esquina,
Saludos
El problema estuvo en la forma en que describiste el problema. Podemos tener visiones similares sobre el tema de p2p, pero actualmente es un delito compartir archivos sin la debida licencia, y por eso no se puede utilizar el foro para esto.
Aclaracion, bajar algo, aunque tengas el CD original, esta en un vacio legal. El problema esta en que, en general (aunque no siempre es asi), al mismo tiempo que bajas, permitis que otros se conecten a tu maquina para bajarlo. Eso entra en la categoria de "distribucion de un archivo sin licencia", y es tambien un gris legal, y por lo que se condena a la mayoria de los infractores en el tema.
Otra vez, remarco que mi opinion sobre el tema puede ser muy distinta, pero las reglas del foro son claras.
leo_rockway
December 13th, 2007, 03:32 AM
cada vez que se usa la palabra pirata para referirse a alguien que no ataca barcos, rms llora...
faktorqm
December 13th, 2007, 12:46 PM
A mi no me importa de donde sacas los juegos, cada uno hace de su pc lo que se le canta el ****, es algo privado y al igual que con un celular, con un arma de fuego, o con un llavero mp3, cada uno lo usa como quiere y para lo que quiere. Con la compu pasa lo mismo, ahora bien, si los bajas pirata, DESPERTATE men! NO lo digas aca, por que no se puede! :D
SSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH :D Manejate por pm o pedi msn.
Respondiendo a tu post original, para mi no lo solucionas ni con 4gb de ram, por que el problema ahi esta en el micro mas el video. Al tener todo integrado, la placa te chupa el micro y parte de la memoria, pero esto no es tan vital como el micro. La solucion ahi es placa de video aparte y con 1 gb de ram deberia de ir bien. En realidad desconozco los requerimientos del fifa 07, pero creo que deberia ir bien.
Igual hay que ver bien como lo maneja wine, pero en un principio lo emula bien? buscaste si a otras personas les anduvo bien? salu2!!!!!!!
pante
December 13th, 2007, 12:54 PM
¿Estás tu problema enesta lista?: http://bugs.winehq.org/buglist.cgi?quicksearch=fifa
kowal
December 13th, 2007, 08:40 PM
Están instalados correctamente los drivers de nvidia?. Probá desactivando los efectos de Compiz (puede mejorar el rendimiento). Saludos!