PDA

View Full Version : [SOLVED] Configurar "áreeas de

rojojuan
December 4th, 2007, 04:21 PM
Tengo cuatro “áreas de trabajo” habilitadas; en la última barra de abajo, extremo derecho aparecen las cuatro.
Veo que estos trabajando en la primera, en la que veo el ícono de Firefox.
Cuando cambio a otra de las áreas de trabajo, me aparece la pantalla en blanco, sin ninguna barra, sin íconos, con lo que no puedo hacer nada.
¿Cómo se hace para que en las otras áreas de trabajo me aparezcan las barras, igual que en la primer área de trabajo?
Gracias por responder desde ya.

rojojuan
December 5th, 2007, 09:31 AM
Ya lo solucioné.

Alejandro Vidal
December 5th, 2007, 09:57 AM
Te sugiero que te tomes unos minutos para explicar cuál fue la forma en la que lo solucionaste y cuál era el problema.
Eso le puede ser de utilidad a otros usuarios del Foro.
Por otro lado sería bueno que edites tu post como resueldo "solved".
Saludos.
Alejandro.

User21
December 5th, 2007, 10:54 AM
Siiii, queremos saber como le hiciste! :P
n_n

rojojuan
December 5th, 2007, 01:56 PM
Te sugiero que te tomes unos minutos para explicar cuál fue la forma en la que lo solucionaste y cuál era el problema.
Saludos.
Alejandro.

Al abrir una aplicación, en la parte izquierda de la barra inferior se abre un recuadro con el nombre del programa abierto. Sobre ese recuadro botón derecho, "Mover a otro espacio de trabajo" y elegís el número del área para enviarla.

rojojuan
December 5th, 2007, 02:58 PM
Saludos.
Alejandro.

¿Cómo hago para editar "solved" en el mensaje original?

marianom
December 5th, 2007, 03:09 PM
Edita el mensaje original y en "Thread Tools" tenés la opción para ponerlo como Resuelto.

rojojuan
December 5th, 2007, 05:58 PM
Edita el mensaje original y en "Thread Tools" tenés la opción para ponerlo como Resuelto.

Gracias marianom