View Full Version : primeras impresiones de KDE 4 RC1
Hernán-Amaya
December 4th, 2007, 10:42 AM
Hola, alguno ya probó KDE 4 RC1 ?
yo lo estoy probando ahora, y la verdad que me desilusionó, y a demás es muy pesado, poco intuitivo, y el nuevo menú es muy incomodo, la parte estética esta bien, creo que es lo único que encontré de bueno por el momento.
Espero no generar un flame.
Y si alguien encontró algo copado por favor que lo comente
suerte!
marianom
December 4th, 2007, 10:58 AM
¿Dolphin qué tul? Estoy buscando un manejador de archivos para mi máquina y quisiera que no sea GTK+ (me gustó Thunar pero baja demasiadas dependencias para mi gusto).
SLA_leandrin
December 4th, 2007, 11:00 AM
¿Dolphin qué tul? .
Yo lo tengo instalado, anda bien pero tiene un defecto importante, no tiene opción para ver la estructura en arbol de los directorios. Por lo demás, parecido al Thunar...
LuisAugusto
December 5th, 2007, 03:43 AM
Yo lo tengo instalado, anda bien pero tiene un defecto importante, no tiene opción para ver la estructura en arbol de los directorios. Por lo demás, parecido al Thunar...
Hablas del de KDE 3 supongo, el de KDE 4 lo tiene desde hace meses.
Un pequeño artículo que escribí acerca de:
introducingkde4.blogspot.com
-------------------
Ah, por cierto, KDE 4.0 RC 1, es viejo y lleno de bugs (si bien el 95% de KDE está en estado RC, Plasma, o sea, lo primero que el usuario ve, aún está en estado Beta), la intención de llamarlo RC 1 era llamar la atención para encontrar todos los bugs posibles, plan que funcionó, los snapshots recientes son increíbles, y por cierto, el RC 2 sale pronto :) (Plasma está en una impresionante condición, sin embargo no creo que sea RC aún)
marianom
December 5th, 2007, 09:39 AM
Hablas del de KDE 3 supongo, el de KDE 4 lo tiene desde hace meses.
Me dejas aliviado, realmente tenía ganas de usar Dolphin pero que no tuviera la siempre práctica vista de jerarquía era una torpeza inexcusable. Supongo que recién lo vere en Hardy.
rretamar
December 5th, 2007, 11:44 AM
Me tiento de probar esa beta. No lo nombren más que me tiento... :(
Saludos !
Hernán-Amaya
December 5th, 2007, 12:13 PM
perdón, aunque se tiente el compañero, tengo que decir que dolphin anda muy bien y tiene algunas mejoras, cuando tenga mas tiempo voy andar tocando mas ya estoy esperando la RC2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.