PDA

View Full Version : TV P2P en Ubuntu

User21
December 3rd, 2007, 11:31 AM
Que clientes de TV P2P YA HAN USADO y que experiencias tuvieron? Recomiendenme alguno!

juanman
December 3rd, 2007, 02:33 PM
Yo lo uso solo para ver partidos y eventos deportivos... El sopcast funciona muy bien y creo q es el unico q tiene un cliente nativo para linux... Aca hay un tuto (http://linuxandcomputerscience.blogspot.com/2007/10/cmo-ver-todos-los-partidos-de-ftbol.html). Fijate en los comentarios q deje un script para automatizar la cosa...
Hay otros clientes q funcionan con wine pero algunos estan en chino y encima hay q instalar el wine-gecko y es un lio, no es eficiente...

User21
December 3rd, 2007, 05:30 PM
JOJO, capo! Esta de lujo! Lo estoy viendo a Carlitos Tevez moviendola como los dioses, entre los grandes! :D
Muchas gracias! :D
El sopcast funciona de lujo! :D

SLA_leandrin
December 3rd, 2007, 06:04 PM
Yo lo uso solo para ver partidos y eventos deportivos... El sopcast funciona muy bien y creo q es el unico q tiene un cliente nativo para linux... .

Idem, puse el sopcast para probar y me anduvo bárbaro. Saludos:guitar:

ariel
December 3rd, 2007, 11:20 PM
la ultima version de tvants anda barbaro en wine / 7.10

alfredo_cba
December 6th, 2007, 04:14 PM
alguien probó Joost en gusty. Porque en el Feisty con wine no corria?

juanman
December 6th, 2007, 04:44 PM
Creo q Joost no corre con wine... Igual creo q los contenidos son de alta calidad y con los anchos de banda q hay en Argentina, me parece q va a ser dificil ver algo decentemente....
En los foros de Joost hay una peticion para q hagan un cliente para linux y ubuntu, de hecho ellos usan Ubuntu Server pero no desarrollaron un cliente :confused:

http://www.joost.com/forums/f/other-platforms/

alfredo_cba
December 11th, 2007, 05:27 PM
Creo q Joost no corre con wine... Igual creo q los contenidos son de alta calidad y con los anchos de banda q hay en Argentina, me parece q va a ser dificil ver algo decentemente

es cierto joost no corre con wine, ya lo comprobé. Pero en windows con fiber 2.5m nunca tuve problemas con joost se ve bién y fluido, no entiendo como, porque fiber es un pésimo proveedor.