View Full Version : Internet en Live CD
pol666
December 2nd, 2007, 10:33 PM
Hola, soy nuevo, asi que me presento, mi nombre es Pablo, y hace poco baje el livecd de ubuntu 7.04, nop lo instale por que quiero familizarme con el live cd pero no lo logro conectarne a internet, no se como hacerlo ni por donde empezar, en el menu de red no encuentro ninguna opcion, les cuento que tengo un modem ethernet Huawei SmartAX MT880, placa de red on board y mi ISP es Speedy (telefonica Argentina) 512 k
Si alguien me puede ayudar muchisimas gracias. Disculpen mi ignoracia y si la pregunta fue formulada antes
pablo0469
December 2nd, 2007, 11:54 PM
Hola, tocayo, con windows como te conectas? Tenes que darle doble click a un icono por mas que tengas el modem conectado a la placa de red?
Saludos.
pol666
December 3rd, 2007, 03:35 AM
disculpame pequeo detalle me olvide de aclarar si en windows me conecto desde el icono sin software de speedy solo configure la conexion con el asistente.
Hoy pude probar el 7.10 y me reconoce mi placa de red, pero no se como ingresar mis daros de cuenta etc.
Muchas gracias
User21
December 3rd, 2007, 06:09 AM
Aca te dejo un COMO acerca de ese modem. No s้ a ciencia cierta si es el mismo principio en el LIVE CD que en la version ya instalada. EL COMO funciona al 100% y ya lo teste้ en muchas pc's. Pero recuerda: cada vez que reinicies el LIVE CD, los cambios se pierden!!!
http://ubuntu-ar.org/soporte/comos/modem-huawei-smartax-mt810
Gracias una vez mas, DrJuano xD
pol666
December 3rd, 2007, 01:55 PM
muchas gracias, el tutoria ese me asusto bastante gracias a dios solo hise pppoeconf y solucione mi duda,
gracias nuevamente, :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.