Radikal
November 30th, 2007, 06:45 PM
Bueno, la cuestion es que ya me decidi a sacar el xp (al cual no entro desde que instale el ubuntu).
Mi duda es con respecto a las particiones,ya que en win, solo usaba NTFS, para instalar el ubuntu cree una particion en ext3 de 20 gb y una swap de 2 gb (la verdad, sobre la swap no tengo mucha idea como es, pero como lei que a uno le habian recomendado 1 gb, dije, "entonces con 2 gb voy mejor"), pero sinceramente no tengo mucha idea, y no creo que necesite tanto, ya que tengo 1 gb de ram proximo a actualizarlo a 2.
Les comento como tengo las particiones de win:
C: win y todos los programas (57 gb aprox.)
D: Música, peliculas, series, etc. (220 gb aprox)
Música y videos no estan en C, por el motivo de que en win 2x3 formateaba...
Lo que no se, es si ahora hago todas las particiones ext3 ó ¿como las hago?
Si me quieren aconsejar como distribuirlas tambien se los agradezco, el disco es de 320 gb, osea que en limpio tengo unos 290 mas ó menos.
Desde ya muchas gracias, es que quiero migrar definitivamente de una vez por todas :D
Mi duda es con respecto a las particiones,ya que en win, solo usaba NTFS, para instalar el ubuntu cree una particion en ext3 de 20 gb y una swap de 2 gb (la verdad, sobre la swap no tengo mucha idea como es, pero como lei que a uno le habian recomendado 1 gb, dije, "entonces con 2 gb voy mejor"), pero sinceramente no tengo mucha idea, y no creo que necesite tanto, ya que tengo 1 gb de ram proximo a actualizarlo a 2.
Les comento como tengo las particiones de win:
C: win y todos los programas (57 gb aprox.)
D: Música, peliculas, series, etc. (220 gb aprox)
Música y videos no estan en C, por el motivo de que en win 2x3 formateaba...
Lo que no se, es si ahora hago todas las particiones ext3 ó ¿como las hago?
Si me quieren aconsejar como distribuirlas tambien se los agradezco, el disco es de 320 gb, osea que en limpio tengo unos 290 mas ó menos.
Desde ya muchas gracias, es que quiero migrar definitivamente de una vez por todas :D