View Full Version : Beryl + Gibbon
prostata
November 29th, 2007, 06:21 AM
Se puede instalar Beryl en Ubuntu Gibbon???hay que tener alguna precaución especial?? mi tarjeta es nvidia y tengo aceleración gràfica...saludos
Hei Ku
November 29th, 2007, 07:34 AM
Te conviene instalar Compiz Fusion. Beryl esta discontinuado, ya que Beryl y Compiz se reunieron en el proyecto Compiz Fusion.
Y si, cualquiera de esos los podes instalar con una NVidia que tenga aceleracion 3D
prostata
November 29th, 2007, 08:22 AM
Te conviene instalar Compiz Fusion. Beryl esta discontinuado, ya que Beryl y Compiz se reunieron en el proyecto Compiz Fusion.
Y si, cualquiera de esos los podes instalar con una NVidia que tenga aceleracion 3D
Ya...ya... gracias por la info, ya estoy al corriente, pero es que encuentro que compiz aún tiene muchos problemas con los plugins que a mi modo de ver no permite explotar 100% sus posibilidades, de otro lado creo que compiz es bastante más difícil de configurar que beryl y no ofrece tantas posibilidades como anuncia. En mi opinión aún está bastante verde el tema compiz, más adelante... quizás pero de momento me quedo con Beryl... por cierto como puedo recuperar los bordes de las ventanas bajo emerald-beryl???
Muchísimas gracias por tu aportación
facundocorradini
November 29th, 2007, 08:53 AM
man, beryl ahora es compiz. sin mas vueltas que eso.
y en gutsy viene instalado...
faktorqm
November 29th, 2007, 10:00 AM
si todavia te queda alguna duda de lo dice facu:
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/30/instalar-compiz-fusion-en-ubuntu-feisty/
esa guia es la oficial del foro para instalar compiz-fusion, dice feisty pero el tipo actualizo y en realidad es para gutsy. salu2!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.