View Full Version : Problema con menus desplegables en firefox
.NicK_LoVe
November 28th, 2007, 07:07 PM
Hola gente, tengo un problema con los menus desplegables, se meten por debajo de las animaciones en flash y no puedo ver los botones.
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos!!!
gsiliceo
November 28th, 2007, 07:56 PM
Vamos a diagnosticar esto:
Intenta deshabilitando todas las extensiones, o después compiz o beryl el que tengas.
.NicK_LoVe
November 30th, 2007, 04:24 PM
intente lo que me dijiste pero sigue igual, es como si las animaciones flash estuvieran por encima de todo...
facundocorradini
November 30th, 2007, 05:06 PM
El menú desplegable de un sitio o los de firefox?
que sitio estás tratando de ver?
.NicK_LoVe
November 30th, 2007, 05:11 PM
Cos los menus desplegables de los sitios es el problema, me pasa con todos no con uno en particular.
gsiliceo
November 30th, 2007, 08:47 PM
Intentaste reinstalando el plug in de flash?
facundocorradini
December 1st, 2007, 06:46 AM
Tenés instalado flash o gnash?... tenes ubuntu de 32 o 64 bits?
valucha
December 1st, 2007, 08:47 AM
A mi también me pasa con Flash no Gnash y con Ubuntu de 32 Bits.
AH Y TAMBIÉN ME PASA CON SWIFTWEASEL.
facundocorradini
December 1st, 2007, 09:35 AM
denme un par de sitios de ejemplo así los chequeo.
Sería rarísimo ver que pase en TODOS los sitios, a mí me suena más a problema de los diseñadores que otra cosa
.NicK_LoVe
December 1st, 2007, 09:59 AM
Tengo instalado flash con ubuntu Gutsy de 64bits, te paso un link donde tengo este problema; www.rosario3.com.ar
valucha
December 1st, 2007, 12:56 PM
http://www.udesa.edu.ar/Orientaciones-de-Grado
facundocorradini
December 1st, 2007, 01:16 PM
Pues es un problema de los diseñadores de las páginas. Nada que hacer, han hecho el sitio para verlo con IE y todos los navegadores con motor gecko se ve así...
(lo digo pq soy desarrollador web y vivo corrigiendo errores ajenos...)
Como mucho , pueden mandarle un mail a los encargados del sitio diciendole que es incompatible con firefox.... :(
valucha
December 1st, 2007, 06:32 PM
Pero con FIrefox de Windows también?
La verdad que ese sitio de esa universidad me dio muchos dolores de cabeza. Cuando hay que completar planillas no se puede hacer si no tenés IE. :S
gsiliceo
December 1st, 2007, 09:57 PM
EN el firefox hay un boton que te permite avisarles cuando una página no es compatible, quizas no sea mucho pero es algo.
Click derecho en la barra de herramientas para personalizar y por ahí está el botón este.
erginemr
December 2nd, 2007, 07:18 PM
Una otra es prohibir / bloquear la imagen, primero por la instalación de una extension llamado "Adblock Plus" (http://adblockplus.org/en/). Entonces, es posible de bloquear las imágenes de Flash, lo que muestra el menú debajo.
.NicK_LoVe
December 3rd, 2007, 01:03 PM
Bueno gente muchas gracias como siempre por las respuestas!!!; si fuera problema de Ubuntu ya estaria resuelto.
Saludos y agradecimientos para todos!!!!
PD: Hoy me llegaron los cd de Ubuntu!!! Una buena :guitar:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.