berni21
November 28th, 2007, 02:38 PM
Hola bueno me presento Soy Bernardo, de argentina tengo 21 años.. y prbando el ubuntu 7.10 64-bit,ytengo varios problemitas, la primera ves que puse el cd para instalarlo, me carga la pantallad e boot elejia ejecutar o instalar ( algo asi no recuerdo bien ) y depues se me apagaba el monitor y la maquiina seguia trabajando la lectora leia, me parecio raro y lo ke hize saque la placa de video ke tengo y active la del mather la onboard, bueno lo pude instlar tod joya, depues pongo la placa mia la geforce8500 gt 512mg y cuadno carga el sistema operativo se pone la pantalla en negro y se apaga el monitro onda que no le manda señal, bueno pasan 5 segundos y vuelve y me pide el usuario y entro a ubuntu pero en una resolucion tan grande ke no podes hacer nada, bueno intente bajar los drivers de la pagina oficial, los baje y cuando los abro me tira un error, bueno eso e slo de menos, el otro tema es que no puedo instlar mi modem Huawei SmartAX MT810 usb " Arnet, telecom"
no se como instalarlo si me dan una ayudita, baje unos driver que encontre recorriedno el foro, lo instala tod jya , modifico el dsl-provider pongo el user, y cuadno quiero modificar un tal topsecret o algo asi donde va la pass no me deja ni siquiera entrar, que tengo que hjacer , y depeus para conectarme como hago, bueno desde ya muchisimas gracias quiero ver ke onda ubnuntu y me esta gustando pero tengo esto por resolver ayudenme pls !!
saludos un abrazo
no se como instalarlo si me dan una ayudita, baje unos driver que encontre recorriedno el foro, lo instala tod jya , modifico el dsl-provider pongo el user, y cuadno quiero modificar un tal topsecret o algo asi donde va la pass no me deja ni siquiera entrar, que tengo que hjacer , y depeus para conectarme como hago, bueno desde ya muchisimas gracias quiero ver ke onda ubnuntu y me esta gustando pero tengo esto por resolver ayudenme pls !!
saludos un abrazo