PDA

View Full Version : Compiz Fusion - Un detalle que me molesta

vk-cdg
November 26th, 2007, 09:15 AM
Desde que habilité Compiz Fusion en la PC de casa me pasa que al hacer doble click sobre la barra de arriba me hace el efecto de enrollar la ventana en vez de maximizarla.
Esto lo hace con Compiz habilitado ya que si el anda como quiero (maximiza). De hecho así lo configuré en las preferencias del nautilus creo.

Estuve buscando en la configuración de compiz pero no encuentro entre los plugin que tiene donde está la opción.
Mas allá de que alguien sepa donde está la opción, hay algún manual o algo que diga para que es cada comando o opción?
Tengo la mitad de las opciones en castellano y la mitad en ingles! :(

Bend3r
November 26th, 2007, 10:33 AM
Ahora no recuerdo la opción y estoy con un portátil antiguo en el que no tengo habilitado el Compiz Fusion, pero busca bien porque se puede cambiar. Mira en Effects/Animation o en Window Management/Colocar Ventanas porque tiene que ser uno de esos dos plugins. Siento ser tan impreciso. Intentaré mirar luego en el sobremesa para poder decirte exactamente como configurarlo.

vk-cdg
November 26th, 2007, 10:48 AM
No te hagás problemas por la impresición. Yo miré todos los plugIn pero aún así no lo encontré.
Voy a mirar mas en detalle esos que mencionás para ver que encuentro.

faktorqm
November 26th, 2007, 10:56 AM
hey! yo lo cambie por que me pasaba lo mismo, llego a casa y me fijo. es una opcion por ahi. salu2!

vk-cdg
November 26th, 2007, 11:05 AM
Yo encima en la PC de acá del trabajo tengo 7.04 sin nada (Ni Beryl ni Compiz Fusion) como para probar ahora y confirmar.

User21
November 26th, 2007, 11:25 AM
Yo, por el contrario de los anteriores posts, SÉ con seguridad cual es el plugin y la opcion a modificar...
... pero ahora mismo no tengo ganas de decirtela...
segui buscando, suerte!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: Es broma, viteh! Yo tambien la cambié pero no la recuerdo :D

niko_3100
November 26th, 2007, 02:12 PM
Yo se yo se yo se!!!!! vas a sistema--> preferencias --> ventanas y ahi tenes la opcion que te va a decir enrollar y tenes un par mas entre ellas maximizar. LE gane a todos!!!! Muajajajj!!!!!!

vk-cdg
November 26th, 2007, 02:22 PM
Bueno, el problema es que en la ubicación donde vos decís, lo tengo configurado en maximizar. Anda todo bien si tengo deshabilitado el Compiz Fusion, pero cuando lo activo, por mas que en Ventana esté configurado maximizar, la enrrolla.

Cosa e mandinga!

spg76
November 26th, 2007, 02:37 PM
La opción que dicen se llama "Fade".
En Compiz Manager creo que se configura en algún lugar de "Animations".

faktorqm
November 26th, 2007, 03:44 PM
mira, yo lo cambie de aca:

sistema -> preferencias -> ventanas

en la entrada que dice: "accion de la barra de titulo:" y ahi te aparecen las opciones si queres enrollar, maximizar, minimizar, etc.

ahora bien, yo esto lo hice con compiz-fusion habilitado. hace una cosa, habilitalo, y anda a esa opcion a ver si te mantiene el maximizar o te cambia a enrollar, si te cambio a enrollar, ponelo en maximizar, y por las dudas, andate hasta sistema -> preferencias -> sesiones; ficha "opciones de sesion" y ahi apreta "guardar la sesion actual" (OJO AL PIOJO!!! te guarda la sesion tal como esta, con los programas abiertos que tengas y esas cosas, asi que asegurate de cerrar todo por que sino cada vez que arrancas la pc se te carga toooodo de vuelta.)