View Full Version : [SOLVED] Google: Error de Virus
Moonlit Knight
November 21st, 2007, 06:31 PM
Es muy raro pero cuando busco en google me aparece esto:
http://img204.imageshack.us/img204/7210/errordw8.th.png (http://img204.imageshack.us/my.php?image=errordw8.png)
Uso ubuntu 7.10, y firefox. El error aparece tanto buscando desde la barra como también desde la página.
Virus en Linux??
Si alguien puede responderme por favor.
santiagoward2000
November 21st, 2007, 06:35 PM
¿Podrías decirnos qué estabas buscando? ¿O te aparece siempre que buscás algo?
Mauro22
November 21st, 2007, 06:38 PM
Segun dice ahi, tu pedido es similar a la hecha por "un virus de computadora" o por una aplicación del tipo spyware.
No tiene nada que ver con que tu PC este en peligro, fue sólo coincidencia.
:popcorn:
Linux Systems 99.9% Virus Free...
ubuntu27
November 21st, 2007, 06:44 PM
Estas usando algun tipo de Proxy o Tor? Puede ser de que la makina que esta entre tu y google este infectado, y google cree que lo tuyo esta infectado.
Moonlit Knight
November 21st, 2007, 11:58 PM
Misteriosamente dejó de aparercer, para mi era un error de google. La máquina que uso se conceta directamente, es hogareña.
Gracias
santiagoward2000
November 22nd, 2007, 12:00 AM
Misteriosamente dejó de aparercer, para mi era un error de google. La máquina que uso se conceta directamente, es hogareña.
Gracias
Bue, me alegro que se haya arreglado! Igual es muy loco. Ahora que me fijo bien, el logo de Google no parece el que usan ahora... :confused:
margori
November 22nd, 2007, 12:02 AM
Ese error lo he recibido varias veces.
No es por problemas con Google, es un medio de seguridad que tiene para evitar la ofuscacion de sus servidores. Una vez que Google recibe una peticion no dudosa te deja de enviar ese mensaje. Simple.
vk-cdg
November 22nd, 2007, 08:52 AM
Efectivamente es como dice el amigo, acá en mi trabajo salimos a internet a través de un proxy, que tiene una única IP pública y son mas de 5000 usuarios.
Cuando muchos realizan búsquedas en google, este asume que nuestra IP pública está queriendo hacer un ataque por denegación de servicio y la filtra por un rato mostrando ese mismo cartel.
No preocuparse, al rato se soluciona.
faktorqm
November 22nd, 2007, 09:07 AM
Confirmacion: aca tambien usamos un isa proxy y a veces aparece eso y hay que esperar, despues se va solo. es una proteccion que tiene google para que los virus no le hagan un ataque DOS (deny of service). no te preocupes, no pasa one. salu2! (ponelo como solved)
por100pre1
November 22nd, 2007, 03:46 PM
Bue, me alegro que se haya arreglado! Igual es muy loco. Ahora que me fijo bien, el logo de Google no parece el que usan ahora... :confused:
Ese es Google sin logo, aparece así en algunas ocasiones, tal como esa.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.