benzema
November 21st, 2007, 12:54 PM
Bueno ya se que hay mucha informacion para poner la contraseņa de root y se tmb como se hace pero es que simplemente no me funciona no se si soy yo o es el hardware de mi pc, miren instalo kubuntu o ubuntu o xubuntu desde cero(esto me ha pasado con todos pero en ubuntu y xubuntu tenes la opcion de logearte como root y en kubuntu no la encuento o no esta ),configuro el adaptador de red para conectarme a internet,abro un terminal como cualquier persona que se dispone a configurar el super usuario ,escribo
sudo passwd
apreto enter
me sale:
[sudo] password for benzema:
y intento escribir y simplemente no escribe no pasa nada,intento con letras con numero con todo, el pass de mi usuario es 123 y realmente no lo puedo escribir por eso no puedo activar los repositorios en consecuencia no puedo descargar los driver para la aceleracion osea tengo que andar con el escritorio en 800 x 600 que ya de por si es feo ,bueno espero que me puedan ayudar
Saludos
sudo passwd
apreto enter
me sale:
[sudo] password for benzema:
y intento escribir y simplemente no escribe no pasa nada,intento con letras con numero con todo, el pass de mi usuario es 123 y realmente no lo puedo escribir por eso no puedo activar los repositorios en consecuencia no puedo descargar los driver para la aceleracion osea tengo que andar con el escritorio en 800 x 600 que ya de por si es feo ,bueno espero que me puedan ayudar
Saludos