PDA

View Full Version : Conky Vs. Compiz Fusion

vk-cdg
November 20th, 2007, 10:37 AM
Tengo un problemita no muy serio, pero que me viene torturando como un pájaro carpintero en la cabecera de la cama.

Instalé Conky en la PC del trabajo y lo configuré a mi gusto (dos días mirando screenshots y archivos de configuración hasta encontrar algo que me gusta).
Luego de que todo andaba (experimento primero con la PC del laburo) lo instalé en casa y para mi sorpresa en la PC de casa se comporta raro.

Hace como unos refrescos y en ocaciones desaparece y no lo vuelvo a ver. Si miro los procesos que están corriendo está, pero no se donde.
En la Pc del trabajo no tengo ni beryl y compiz, en casa tengo compiz así que se lo atribuyo a eso.

Alguien tiene idea de que puede ser?

sajnox
November 20th, 2007, 11:28 AM
Me parece que es ESTO (http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=3236695&highlight=conky#post3236695)

Segui los consejos del infalible POR100PRE1

Basicamene: Cargar en xorg.conf en "Modules" Load "dbe" (buscalo precisamente en el post mencionado)

vk-cdg
November 20th, 2007, 02:05 PM
Muchas gracias Sajnox!

Esto tendrá que ver también con que no veo el ícono de Compiz Fusion en la barra de tareas?
Está instalado, cuando lo cargo me deja el espacio como si estuviera, pero no lo muestra. Esta noche desde la PC de casa posteo la imagen. Algo re loco. No consulté antes porque no tiene importancia, pero me dejó con la astillita clavada. Juaaa, si ya se, soy un histérico.

sajnox
November 20th, 2007, 02:24 PM
Muchas gracias Sajnox!

Juaaa, si ya se, soy un histérico.

Quedate tranquilo, aca no estas solo en eso, tenelo por seguro!!!!

faktorqm
November 21st, 2007, 07:50 AM
lo de la barra de tareas (igual no estoy muy seguro de ese nombre) es por que hay un problema con un icono. fijate en este blog que dice algo de un paquete o algo asi que se llama fusion-icon.

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/08/28/tip-fusion-icon/

no sos el unico, yo te sigo de cerca ;) no t preocupes

vk-cdg
November 21st, 2007, 08:04 AM
Mil gracias, no había leido los post de mas abajo en el blog.
Ahí estaba el problema.

Gracias amigo!