PDA

View Full Version : Prolema-Mouse Usb

xpelaox
November 18th, 2007, 03:29 PM
Hola, que tal? Me presento, Mi nombre es Fernando, Es mi primer post por aca, Hace un mes empeze con ubuntu y soy el hombre mas feliz del mundo, estoy re copado e interesado en poder ayudar e incentivar a mas gente a usar este genial S.O.

Pero bueno, basta de chachara, voy al problema:

Tengo Ubuntu /.10 Instalado en mi notebook Hp Pavilion TX1030 LA. El problema es el siguiente: Cuando inicio la pc con ubuntu, todo bien, conecto el mouse USB, lo reconoce, todo lindo, el problema surge cuando desconecto el mouse por X razon y despues lo quiero volver a conectar, ahi no lo reconoce mas, la unica solucion que encontre es reiniciar:S

Un problema similar que tengo es con la impresora, la cual tengo que conectar si o si antes de prenderla, sino no la reconoce.

queria saber si hay alguna manera de solucionar esto: hay alguna manera de hacer que el S.O Redetecte los dispositivos USB o algo asi?

Desde ya Muchas Gracias!!

Saludos, Pelaox

faktorqm
November 19th, 2007, 09:11 AM
hola, no tengo ni idea del problema, pero a mi A VECES (es peor que que pase siempre :S) me pasa con el mp3. a veces lo pongo, lo desmonto, lo welvo a meter, y se me pone en solo lectura, o no pasa nada, lo saco, lo welvo a poner, y a veces pasa como si nada y a veces no funca :( salu2!

xpelaox
November 19th, 2007, 12:42 PM
hhmmmmm que bajon, me iamgino que el problema nace de lo mismo.... seguire buscando, si encuentro algo te aviso!