View Full Version : [SOLVED] Nero
Vero1
November 14th, 2007, 10:47 AM
Hola,
Me han comentado en el chat que Linux tiene a Nero.
Cómo se puede conseguir porque en los repositorios como Nero, no lo encuentro.
Gracias
sajnox
November 14th, 2007, 10:51 AM
El nero es software pago (por lo que nunca lo vas a encontrar en los repositorios), y ademas las funciones que tiene la version de Linux (por lo menos las que yo vi) son muy inferiores a la de Windows.
Salvo que alguien corrija lo anterior, el K3B hace todo y mas de lo que podes hacer con el Nero para Linux.
Saludos
Illuminator
November 14th, 2007, 10:53 AM
Hola, la version para Linux se llama Nero Linux y no creo que este en repositorios porque es pago :)
http://www.nero.com/esp/linux3.html
Vero1
November 14th, 2007, 11:47 AM
Hola,
Gracias a ambos por contestar.
Qué extraño que Nero siempre sea de pago...
sajnox,
lo que me recomiendas dice que es para KDE y yo tengo Gnome.
Funcionará lo mismo?
niko_3100
November 14th, 2007, 11:50 AM
Pero lo podes usar el k3b a mi me gusta mas el gnomebaker
Vero1
November 14th, 2007, 11:53 AM
Bueno nico, entiendo que tambien tenés Gnome y lo podés usar, así que lo bajaré y probaré.
Gracias.
Vero1
November 14th, 2007, 01:05 PM
Hola nico,
Tambien a mi me gusta mas:)
saludos
leomelo
November 14th, 2007, 01:20 PM
To me, the best burning program, is Imgburn. It run perfectly with Wine
Vero1
November 14th, 2007, 01:24 PM
Thank you but I don t need to use Wine becouse I have installed Windows XP too, and have no problem with Nero there.
regards
niko_3100
November 14th, 2007, 01:51 PM
Viste esta muy bien ese gnomebaker, ojo es conocido eh no es que lo saque de la galera buscando los repositorios. Pero tiene todo lo basic para grabar un cd, cd rw, dvd, dvd rw, de datos de musica, hacer imagen, levantar imagen, lo esencial y lo mas imprescindible.
Alejandro Vidal
November 14th, 2007, 02:03 PM
Hola,
Me han comentado en el chat que Linux tiene a Nero.
Cómo se puede conseguir porque en los repositorios como Nero, no lo encuentro.
Gracias
Yo uso el gnomebaker en casa y el nero en la oficina.
La verdad es que me quedo con el gnomebaker por su simplicidad de uso.
Es decir, para el uso que le doy sirve y es mucho más sencillo.
Conclusión: para instalar nero en casa tendrían que pagarme.
Ni siquiera siendo gratis lo instalaría. :D
Saludos.
Vero1
November 14th, 2007, 02:50 PM
ojo nico que yo hablaba de k3b:)
alejandro,
estoy con vos:)
saludos
faktorqm
November 16th, 2007, 07:09 AM
El nero es software pago (por lo que nunca lo vas a encontrar en los repositorios), y ademas las funciones que tiene la version de Linux (por lo menos las que yo vi) son muy inferiores a la de Windows.
Salvo que alguien corrija lo anterior, el K3B hace todo y mas de lo que podes hacer con el Nero para Linux.
Saludos
ehhhh o sea si, pero te falto un detalle bastante importante: ¿Que pasa si la grabadora no esta soportada?
yo tengo una sony dru-810A, el k3b no lo probe, pero el resto de los programas no andaba ninguno, no por que no anden literalmente, sino por que a la hora de grabar no te aparece ninguna grabadora para grabar ;)
puse el nero y salio andando sin preguntar, y la verdad no veo en ningun lado que sea inferior al de windows............. la verdad el nero es el mismo y estoy super comodo ^_^ lo unico que no me fije es como hacer para grabar audio desde mp3 por el tema de los codecs......... que en windows era facil eso de hacer.
lo hice con un cd para ver que pasaba, me paso a ogg, luego lo grabe con el nero. no se escucha en ningun equipo de audio, pero en las pc's te lo reconoce como cd de audio. lo grabe a 12x. raro no? salu2!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.