PDA

View Full Version : Ayuda con Konqueror

pablo0469
November 12th, 2007, 03:30 AM
Hola gente, estoy probando KDE en paralelo con Gnome, Konqueror me ha gustado mucho como navegador web, pero dentro de las "miles" de opciones de configuracion, no logro encontrar la forma de Desactivar el Bloqueo de Pop-Ups (es demasiado estricto). Algun kubuntero sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.

PD: desde este fin de semana, ya solo hay Ubuntu en mi PC :)

leo_rockway
November 12th, 2007, 03:50 AM
cuando te tendria que aparecer el pop-up te aparece una ventana indicando que se lo freno.

al mismo tiempo te aparece un icono abajo a la derecha con una ventana con una X roja encima. si haces click ahi te permite modificar algunas opciones con respecto a como tratar a las ventanas emergentes.

pablo0469
November 13th, 2007, 02:12 AM
Gracias, Leo, busque muchas veces como configurar Konqueror y encontre muy poca informacion.

Esto de los pop-ups lo solucione con esa X roja, ahora si no te molesta, me podrias indicar como hago para que no me guarde los datos y contraseñas introducidas en los formularios?

Obviamente, tampoco he podido encontrar esa opcion de configuracion (repito, me parecio excelente navegador web, bien integrado, rapido, excelente calidad grafica -hasta mejor que FF-, pero no es facil configurarlo, tiene muchas opciones con nombres medios extraños para los que no somos muy duchos en la materia).

Gracias y Saludos.

leo_rockway
November 13th, 2007, 03:48 AM
preferencias > configurar konqueror > comportamiento > activar relleno de solicitudes

ahi podes desmarcar la opcion o cambiar el numero de rellenos que queres que recuerde.

para el tema de contrasenias yo uso kwalletmanager. creo que kde te pregunta si queres guardar las contrasenias o no igual. ponele que no y listo.

yo hace relativamente poco que uso konqueror (antes usaba opera) y la verdad que me gusta muchisimo.

pablo0469
November 19th, 2007, 02:36 AM
Gracias de nuevo Leo, y en mi modesta opinion, despues de haber probado Firefox, Swift-Fox, Opera, Epifany (o como se escriba) y Konqueror, este ultimo es el que mas me ha gustado, me parece que es el mas rapido y el que tiene mejor calidad grafica, lastima que la configuracion no sea tan sencilla para el que comience a usarlo por primera vez.

Saludos y disculpa la demora por el agradecimiento, anduve medio complicado estos dias...