PDA

View Full Version : primeriza

zaida
October 28th, 2007, 07:57 AM
Hola, aca me encuentro por primera vez, seguramente le voy a quemar la cabeza a mas de uno con mis preguntas, porque entiendo poco y nada de todo esto.
Agradezco por adelantado!!!:)

sajnox
October 28th, 2007, 09:01 AM
Bienvenida!!! y no te preocupes que aca ya hay muchas cabezas humeantes....no le hace nada un poca mas de nafta al fuego

Saludos,

Mafber
October 28th, 2007, 09:03 AM
Hola Zaida, bienvenida a bordo!!!
Con gusto vamos a responderte!!! Todos empezamos alguna vez y teníamos muchísimas dudas, así que no te preocupes por preguntar.
En lo posible, cuando tengas un problema o una duda, tratá de buscar en el foro y en google para ver si otro usuario tubo el mismo problema y como lo resolvió.
Nos vemos!!! :)

por100pre1
October 28th, 2007, 09:38 AM
¡Bienvenida! No dudes en preguntar si no entiendes cualquier cosa. Aquí las únicas preguntas inoportunas son las que no se hacen. :)

Hernán-Amaya
October 28th, 2007, 10:09 AM
recomendaciones antes de preguntar en el foro:

entra en www.guia-ubuntu.org y fijate que hay post anteriores que recomiendan manuales copados, por supuesto hay que googlear por que casi seguro que lo que nos esta pasando ya le paso a alguien y seguramente ya esta solucionado o hay soluciones parciales.

otra cosa entrá en el link que aparece en mi firma, que ahí explica como preguntar mejor y también ayuda a que no se enojen los mas puristas.

igual bienvenida amiga a esta comunidad, vas a encontrar gente copada

saludos y feliz liberación!

nos estamos viendo

por100pre1
October 28th, 2007, 10:54 AM
Concurro con la sugerencia de Hernán-Amaya. En mi firma hay unos enlaces que pueden serte útiles. :)

Mauro22
October 28th, 2007, 12:17 PM
BIenvenida al foro!

"" Nadie nace sabiendo ""

:guitar:

User21
October 28th, 2007, 02:13 PM
Güelcome! Te esperamos tambien en el chat!!!

Servidor: irc.freenode.net
Canal: #ubuntu-ar

No sabes de irc ? Proba entrar a traves del sitio http://www.ircatwork.com y llena las casillas.

brennydoogles
October 28th, 2007, 02:22 PM
¡Bienvenida! ¡Si necesita ayuda aquí, solo es necesario pedirla! Nos gusta mucho ayudar aquí. Espero que todo le vaya bien aquí.

p.s.--- Perdóname si mi español es malo... ¡aún aprendo!

santiagoward2000
October 28th, 2007, 02:31 PM
Hola, aca me encuentro por primera vez, seguramente le voy a quemar la cabeza a mas de uno con mis preguntas, porque entiendo poco y nada de todo esto.
Agradezco por adelantado!!!:)

HOLA!!!
No te preocupes, yo sigo quemando cabezas y todavía nadie me dijo nada :lolflag: