PDA

View Full Version : [ERROR]Instalacion Xubuntu

Noich
October 28th, 2007, 05:13 AM
Wen tengo una pc bastante vieja,amd k6-2 con 192 de ram y le keria poner fluxbuntu xq con win98 va patras,pero fluxbuntu no logro instalarlo...entonces intente instalar xubuntu en modo texto que consume poco ram y dsp instalarle fluxbox...pero cuando llega al paso "Instalar el sistema base" sube hasta el 6% del paso que es cuando empieza a descargar cosas..y COSA POR COSA que intenta descargar me tira error,ejemplo:

[!!] Instalar el sistema base
Aviso de debootstrap
file:///cdrom/pool/main/v/vim/vim-common_7.1-056+2ubuntu2_i1386.deb was corrupt

y dsp

Aviso: Couldn't download package vim-common

y asi con TODOS LOS PAKETES Y TODOS LOS ARCHIVOS que intenta descargar...cuando llega al final que no pudo descargar nada me dice quehubo un error en ese paso y me da la lista de pasos como para q intente hacerlo de nuevo o saltearlo y seguir....

Q hago?xD! ayuda pli :P

Saludos

santiagoward2000
October 28th, 2007, 05:17 AM
Hola Noich,
¿Intentaste revisar el CD para ver si no tenía ningún error? Puede pasar que se haya grabado mal algo...

margori
October 28th, 2007, 05:18 AM
Para mi pueden ser:
- Esta mal grabado el CD -> Volvelo a quemar el CD con verificacion de escritura.
- Esta mal el iso de descargaste -> Verifica el numero MD5 del iso con el MD5 que sale en la pagina de descarga. -> Usa la autoverificacion del cd. Si no me equivoco, es lo primero o segundo, que te pregunta.
- Tu lector de CD esta fallando -> Fijate si el CD anda en otra maquina.

Noich
October 28th, 2007, 05:45 PM
No es ni el CD ni la lectora...ahora estoy intentado instalar VectorLinux 5.8 Standard Gold pero cuando termina la instalacion me pide rebootear,reinicia la pc y no se como seguir la instalacion :confused: solo puedo empezarla de nuevo

JoACoV
October 28th, 2007, 07:27 PM
No es ni el CD ni la lectora...ahora estoy intentado instalar VectorLinux 5.8 Standard Gold pero cuando termina la instalacion me pide rebootear,reinicia la pc y no se como seguir la instalacion :confused: solo puedo empezarla de nuevo
despues de que bootea saca el cd de instalacion (para que bootee del hd)

Noich
October 28th, 2007, 07:30 PM
Pero si la instalacion no termina ahi...falta isntalar LILO y las configs generales de vector linux..

pante
November 11th, 2007, 05:53 PM
Pero si la instalacion no termina ahi...falta isntalar LILO y las configs generales de vector linux..

Seguramente la instalación se completa con los archivos que ya instaló al disco duro y ya no es necesario el CD aunque la instalación esté incompleta.