PDA

View Full Version : problema con ubuntu 7.10 gusty

javier-2714
October 20th, 2007, 03:56 PM
Hola a todos me baje la nueva ubuntu 7.10 gusty la instale y tengo 10 mil problemas se cuelga mal se congela y tengo que usar el boton reset no peudo ver vcd dvd ni escuchar musica cualquier cosa que quiero hacer se cuelga aclaro que instale todos los codec se escucha pero no se ve nada todo rayas de colores y al minuto se cuelga presiono Ctrl-Alt-f1 y no responde espero unos minutos y se queda congelada tambien quiece instalar el amsn mediante apt lo descarga se instala pero cuando lo voy a abrir me dise que hay que compilarlo me podrían decir que paso yo estaba usando ununtu 7.04 festy nunca tuve problemas andaba 10 puntos mi pc atlhon 3600x2 1gb ram mother asus m2n4-sli dos discos de 80 una para win y el otro ubuntu video pci-e geforce
7.300 gs 256 los driver los instale mediante controladores restringidos los active en festy me funcionaba bien con juegos no tuve problema .tambien le desactive los efectos del compiz y lo mismo gracias saludos.

faktorqm
October 22nd, 2007, 09:55 AM
hola, para mi, tenes 2 opciones, o desinstalar todos los codecs e instalarlos de a uno e irlos probando, o instalarlos con el automatix (yo nunca tuve problemas con los codecs, es mas, otra manera de instalarlos no se).
la otra es reinstalar. salu2!

javier-2714
October 22nd, 2007, 01:28 PM
Hola faktorqm gracias por tu respuesta te comento desinstale todos los codec y se me colgaba igual el problemas es otro formatie e instale de cero no le puse nada al abrir cualquier aplicación se cuelga se me ocurrió desinstalar el driver nvidia que había instalado mediante controladores restringidos y no se colgó mas puse todos los codec y puedo ver todos los formatos el tema es que se instala mal el driver me baje Envy para instalarlo y solucionado anda todo de 10 se los recomiendo te instala el ultimo driver de ati o nvidia en forma automática y muy sencillo lo pueden descargar de: http://www.albertomilone.com/nvidia_scripts1.html
con el tema del amsn no se lo bajo de la pagina de alvaro:http://www.amsn-project.net/ lo instalo yfunciona perfecto pero me aperase actualizaciones las instalo y después no me abre dice que hay que compilarlo tenes idea por que gracias nuevamente saludos.

faktorqm
October 22nd, 2007, 11:36 PM
busca en el foro que yo mismo escribi un tuto de como hacerlo andar con fuentes true type & skins. salu2!

javier-2714
October 26th, 2007, 05:18 PM
Desinstale el que tenia ice clean y lo instale como dise tu thead y me pasa lo mismo alguien mas le pasa lo mismo con gusty y el amsn 0.97 saludos.

niko_3100
October 26th, 2007, 10:24 PM
Hoy instale gutsy en la compu del laburo y es verdad que tiene cuelges. me paso que se cuelga todo hasta el mouse y tengo que reiniciar con el boton de prendido y apagado un bajon, me paso en un dia como 5 veces despues medio que ya no tanto, lo unico que hice fue que desde el grub le puse nosplash en ves de splash y ahi parece que mejoro pero no creo que sea ese el motivo.