PDA

View Full Version : Cómo bajé el 7.10

hernan blau
October 18th, 2007, 02:20 PM
Bajé la imagen ISO con Ktorrent desde acá: http://no.releases.ubuntu.com/gutsy/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent. Al hacer click en el archivo se me abrió el Ktorrent. Tardó aproximadamente 45 minutos en bajar con banda ancha. Posteriormente, con el k3b, elegí "grabar imagen de CD". Tardó como media hora. La grabación la hice a una velocidad baja de 4x. Listo, ya tengo Gutsy que booteó bien. Ahora veré las novedades.Cordialmente, HB.

Mafber
October 18th, 2007, 05:59 PM
Tardó aproximadamente 45 minutos en bajar con banda ancha

45 minutos??? yo tardo como 7 horas ](*,)
que envidia!!!! :(

steve_ignorant
October 18th, 2007, 06:06 PM
yo lo puse a bajar y se me tildaba en cirto punto... lo deje corriendo, me fui a tomar mate(aver si avanzaba, y me salta el icono de "tiene actualizaciones nuevas para bajar"(con el otro gestor corriendo) y decidi correrlo igual, y ahora esta bajando, pero se ve que se pelea con varios paquetes... porq me puso como 100 y pico de paquetes a desinstalar :(

clasificado
October 18th, 2007, 06:25 PM
Yo lo dejé actualizando por ASDL y me vine a laburar :D

Me tiró 2552 paquetes para actualizar, Totalizaban 1.2 GB

No se con lo que me encontraré cuando vuelva

Clasificado

josedamico
October 18th, 2007, 06:45 PM
yo bajé el cd directamente por firefox con DownTeemAll, me tardó dos horas en bajar y el cd lo quemó en 5 minutos a velocidad de 48x. ahora voy a actualizar desde el cd porque actualizar por internet me tiraba que tardaba 17 horas en bajar los paquetes.

ubuntu27
October 19th, 2007, 01:50 AM
yo bajé el cd directamente por firefox con DownTeemAll, me tardó dos horas en bajar y el cd lo quemó en 5 minutos a velocidad de 48x. ahora voy a actualizar desde el cd porque actualizar por internet me tiraba que tardaba 17 horas en bajar los paquetes.

Hola Jose :) Ten cuidado. Cunado uno baja archivos que son muy grandes mediante HTTP o FTP, tiene mucha posibilidad de que la descarga se corrumpa.
Es muy recomendable bajar imagenes de cd (iso) usando algun cliente bittorrent (ktorrent, deluge-torrent, azureus, etc). Los clientes bitorrent revisa y compara los pedasos bajados con la original, lo cual te permite tener una descarga exitosa (no corrupta)

Otra cosa. los iso no debe de ser grabados a alta velocidad, es recomendable quemar con velocidad 12x o menos. (La mayoria recomienda 4x). Al quemar con velocidad alta, tambien hay mucha posibilidad de que termine mal grabado.

Disfruten de su (X/K/G/Ed)Ubuntu Linux!