View Full Version : Soy Nuevo, Un par de Preguntas!
DavidRnR
October 17th, 2007, 04:57 PM
Bueno, ante todo Saludo a todos en el Foro.
Mañana voy a bajar e instalar por primera vez Ubuntu.
NO tengo ninguna experiencia con LINUX, si bastante con Windows/DOS, trabajo de eso.
Bueno, Actualmente tengo instalado Windows XP, quiero dejarlo, para asi tener los dos.
Pregunta: 1.Hago primero una particion sin ningun formato para asi ya instalo Ubuntu ahi?
2.Quiero tener instalo el entorno grafico BERYL, realmente me impresiono.
Recomendaciones sobre la instalacion por favor.
Desde ya muchas gracias, un novato en esto que interesa bastante. No espero manejar un WIndows, sino quiero manejar y apreder sobre Linux.
:guitar:
santiagoward2000
October 17th, 2007, 05:00 PM
Bueno, ante todo Saludo a todos en el Foro.
Mañana voy a bajar e instalar por primera vez Ubuntu.
NO tengo ninguna experiencia con LINUX, si bastante con Windows/DOS, trabajo de eso.
Bueno, Actualmente tengo instalado Windows XP, quiero dejarlo, para asi tener los dos.
Pregunta: 1.Hago primero una particion sin ningun formato para asi ya instalo Ubuntu ahi?
2.Quiero tener instalo el entorno grafico BERYL, realmente me impresiono.
Recomendaciones sobre la instalacion por favor.
Desde ya muchas gracias, un novato en esto que interesa bastante. No espero manejar un WIndows, sino quiero manejar y apreder sobre Linux.
:guitar:
Hola David, bienvenido,
1. Si, cuando empezas a instalarlo, podes elegir que use el espacio libre mas grande de tu disco.
2. No es una pregunta... :lolflag:
Igual te recomendaria que pruebes el LiveCD antes de instalarlo, como para acostumbrarte un poco.
Cualquier duda postiala!!
DavidRnR
October 17th, 2007, 05:09 PM
Bueno gracias por la respuesta.
La pregunta era...Beryl es un paquete aparte o ya viene con UBUNTU 7.10 ?
En todo caso como se instala?
N te preocupes, no voy a probar el Live CD porque quiero darle paciencia a Ubuntu, no tengo problema en ir de a poco.