PDA

View Full Version : Problema importando carpeta con mp3 a listen/exaile

matog
October 15th, 2007, 06:35 PM
Muchachos, tengo un problima con unos mp3. Primero pensé en postearlo en algún foro sobre el programa específico, pero como veo que pasa con varios, por ahí es locura de mi Feisty AMD64.

Quiero armar mi biblioteca de mp3. En cualquier programa (probé con Exaile 0.2.10 o Listen de los repositorios) y me importa todo perfecto. Salvo una carpeta con mp3 de Café Tacuba (no es que a la maquina no le guste Cafe Tacuba porque otros discos los importó perfecto). Directamente me lo ignora. Incluso importando solo esa carpeta, no me da bola. La lista de temas es esta:

01 - Seguir Siendo.mp3
07 - Vamonos.mp3
13 - Quiero Ver.mp3
02 - Tengo Todo.mp3
08 - Cierto O Falso.mp3
14 - Agua.mp3
03 - 53100.mp3
09 - Esta Vez.mp3
15 - Gracias.mp3
04 - El Outsider.mp3
10 - De Acuerdo.mp3
Cafe Tacuba - Si No.m3u
05 - Volver A Comenzar.mp3
11 - Abandonado.mp3
06 - Arrullo.mp3
12 - Y Es Que.mp3

Primero pensé que era por algún caracter medio extraño, pero no hay nada...que corno pasa?

Nota: Si importo sólo un mp3 de ese disco, no veo las tags (que los tiene..)

Gracias!

por100pre1
October 16th, 2007, 06:59 PM
Extraño. Prueba utilizar Audio Tag Tool:

sudo apt-get install tagtool

Con ese programa puedes renombrar los mp3, puede ser un problema de caracteres en los ID tags. Tambien puedes crear una nueva lista de reproducción m3u con ese programa. Si eso no es suficiente el siguiente paso seria convertir las carpetas nuevamente a mp3 o a ogg. No todos los codificadores de mp3 son iguales y algunos pueden ser problematicos.

EDIT: Olvidé mencionar que debes verificar los permisos de esa carpeta. ;)

Montsegur87
October 16th, 2007, 11:51 PM
Otra alternativa

sudo apt-get install easytag

matog
October 17th, 2007, 07:32 AM
Los permisos están ok. Están igual que el resto de la carpeta que tiene miles de subcarpetas con m3.
Todos están taggeados con el easytag, así que supongo que no será un problema de los tags...
Si abro el listen desde la consola, cuando importo la carpeta me dice:

Comprobando file:///media/sda3/Varios/mp3/mp3/Cafe%20Tacuba%20-%20Si%20No
14 songs loaded in 0.415579795837 seconds

Y con el Exaile, abierto desde la consola, se cuelga (la música sigue sonando, pero se pone la pantalla blanca por mas tiempo de lo que mi paciencia aguanta ;) ), y la consola no dice nada...

Que será? Tendrán mensajes satánicos? ;)

Montsegur87
October 17th, 2007, 12:30 PM
Proba compilando la version del bzr de Exaile , me parecion mas estable que la vieja.

Esta en la pagina de Exaile.